Cinemanía > Películas > Lifting de corazón > Comentario
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
  Lifting de corazón  Dirigida por Eliseo Subiela
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Rodada entre Buenos Aires y Sevilla, a las órdenes del director Eliseo Subiela (El Lado Oscuro del Corazón, No te Mueras sin Decirme Donde Vas, Pequeños Milagros, etc), y un reparto con Maria Barranco (El Viaje de Carol, El Oro de Moscú, Anita no Pierde el Tren), Pep Munne (Sin Ti, La Puta y la Ballena, Dripping, Los Amantes del Círculo Polar), la actriz argentina Moro Anghileri (Buena Vida Delivery, A los Ojos de Dios, Ronda Nocturna) y Rosario Pardo (La Semana que Viene sin Falta, Tapas, Atún y Chocolate, Crimen Perfecto).

Este film es una coproducción Hispano-Argentina (Aquellare Producciones y Jaleo Films).

Comentarios del director
"Jugada en tono de comedia romántica, Lifting de Corazón esconde debajo de una envoltura formal sofisticada, una melancólica reflexión sobre el paso del tiempo y los vanos esfuerzos de las personas por demorar ese inevitable discurrir. Algo así como una caja de bombones agridulces envueltos en vistoso papel para regalo.

Mientras transcurre la película, en el marco de dos ciudades bellas de manera distinta como son Sevilla y Buenos Aires, el espectador disfrutará de la dulzura de una historia de amor que agitará sus más diáfanas fantasías románticas.

El humor que permanece durante todo el film enmarca sin embargo una visión crítica, aunque piadosa y tierna, sobre algunas de las "debilidades humanas" más universales.

Esta historia dejará un ligero sabor amargo en la boca, ya que quizás demuestre que la felicidad es una meta inalcanzable y, además, ilusoria. Es probable que el amor no necesariamente esté donde está la pasión, ese estado de locura pasajero, algo así como fuegos artificiales. Tan emocionante y efímero como eso...

El espectador no podrá evitar identificarse con lo que la película propone: sentir como despierta el incontenible deseo de vivir una experiencia como la que se cuenta, a pesar de las consecuencias".

Gabriel Mores
Hijo de Claudia y Nito Mores, ambos cantantes de tango, y nieto del popular compositor Mariano Mores, Gabriel comienza a los 18 años su carrera profesional como pianista y cantante en la orquesta de su abuelo, después de haber cursado estudios de piano, armonía e instrumentación. Con él actuó en países como Japón, España, EEUU, Inglaterra y Suiza.

Posteriormente ha creado varias obras para canto y orquesta. Su participación en el cine comienza en España con la creación de la música original de la película Cuarto Oscuro. Luego le seguiría el film Fronteras y una serie de cortometrajes filmados en Argentina.

Hoy, su apertura hacia la música instrumental, le permite componer obras generadas por instrumentos electrónicos para cine, teatro, publicidad, comedia musical, TV y radio.