Cinemanía > Películas > Aquamarine > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Aquamarine  Dirigida por Elizabeth Allen
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Es la historia de Claire (EMMA ROBERTS) y Hailey (JOANNA "JOJO" LEVESQUE), dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena (SARA PAXTON) llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano.

La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si ella logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.

Aqua pone sus ojos en el socorrista del Club Capri, Raymond Calder (JAKE McDORMAN). Y cuando Aqua promete a Claire y Hailey concederles el deseo que quieran si le ayudan a seducir a Ray, las chicas no dejan pasar por alto tal posibilidad, porque a no ser que ocurra algo extraordinario, Hailey tendrá que dejar la ciudad al terminar el verano.

Preparar a Aquamarine para que domine todas las artes para seducir a un hombre resulta más fácil decirlo que hacerlo. Y con tan pocos días hasta la celebración del Último Remojón del verano en el Club Capri, en el que Raymond debe declarar su amor por Aquamarine o nadie logrará hacer realidad sus deseos, las chicas ponen en juego todos sus conocimientos y dan a Aquamarine un curso intensivo de amor terrestre. Esto incluye técnicas de éxito seguro como "Risa y Pasa" y "Error y Retirada". Luego hay que hacerle un nuevo peinado, cambiarle el vestuario y desbaratar la conjura de Cecilia, la principal competencia de Aqua respecto a Raymond.

Las chicas esperan que mientras que Aquamarine pueda seguir con sus piernas de tierra y evitar sacar su impresionante y mitológica cola, todo el mundo verá hechos realidad sus deseos. Aún más importante, aprenden algunas importantes lecciones sobre el poder de la amistad, la verdadera magia del amor y la importancia de mantenerte en pie sobre tus dos piernas.