Cinemanía > Películas > ¡Marchando! > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
  ¡Marchando!  (Waiting...)
  Dirigida por Rob McKittrick
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Una comedia sobre camareros frustrados, propinas mezquinas y comida de dudosa calidad. La película de Lions Gate, MARCHANDO… está protagonizada por Ryan Reynolds, Anna Faris y Justin Long, quienes interpretan a un grupo de jóvenes empleados que luchan contra el aburrimiento en el ShenaniganZ, un restaurante perteneciente a una cadena genérica de hostelería.

Después de cuatro años trabajando como camarero desde que acabara el instituto, Dean (Justin Long) nunca se ha cuestionado su trabajo en el ShenaniganZ. Pero cuando se entera de que Chett, un antiguo compañero del instituto, tiene un trabajo lucrativo como ingeniero eléctrico, comienza a cuestionarse su vida, que considera un callejón sin salida. El amigo de Dean (Ryan Reynolds) está exactamente en el mismo barco, sin embargo, no le preocupa en absoluto. Monty, para quien es más importante la fiesta y acostarse con chicas, es el encargado de entrenar a Mitch (John Francis Daley), el nuevo empleado. Durante un caótico cambio de turno, Mitch conoce al resto del equipo estrafalario del ShenaniganZ: la ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris); el ferviente encargado Dan (David Koechner); y el jefe de cocina Raddimus (Luis Guzman), que está obsesionado con un concurso absurdo entre los empleados, conocido como "El juego"…

Camareros sinvergüenzas, payasadas de cocina, cuestionable manipulación de alimentos y muchas conversaciones sobre sexo, MARCHANDO… muestra un aspecto de la industria de la hostelería que a lo mejor no querríamos conocer, y es una cariñosa oda dedicada a aquellos días de juventud perdidos y totalmente improductivos.