La historia se centra en tres personas.
Adrián un joven que lleva años huyendo de sí mismo, cambiando continuamente de ciudad y trabajo, buscando relacionarse con la menos gente posible y todo por una razón; tiene la capacidad de ver cosas que todavía no han ocurrido. Es un precognitor. Lo averiguó al prever la muerte de sus padres y no poder hacer nada para impedirlo. Intenta, si éxito, huir de su don.
Ángela, hija única de una familia de la alta sociedad española. Cortó toda relación con su familia y se fue a trabajar de cooperante a Sudamérica. Allí entró en contacto con un grupo mitad secta mitad guerrillero. Ahora ha vuelto a España con varios de sus compañeros. Creen que van a montar una red de financiación para la secta, pero la verdad es mucho más terrible.
Hervé, un ex policía especializado en interrogatorios. Dejó la policía después de sufrir un atentado en el que perdió a su mujer e hija y él se quedó ciego. Ahora se dedica al rescate y desprogramación de personas captadas por sectas. No sabe que el último encargo que ha recibido le va a dar la oportunidad de dar con el chico que le avisó que iba a sufrir un atentado.
Estas tres personas se van a encontrar en Madrid. La responsable de su encuentro es una extraña sociedad llamada Utopía.