Cinemanía > Películas > Candy > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Candy  Dirigida por Neil Armfield
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

En el papel que da título, Abbie Cornish crea un intrépido retrato de una joven artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Heath Ledger inspira un dulce y suave optimismo en Dan, el que fuera poeta perdido y enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido deslumbrados por la belleza del mundo.

Sinopsis amplia
Candy, una bella y joven pintora (Abbie Cornish), está al principio de la agonía de amor con Dan, antiguo poeta (Heath Ledger). Su amor intoxica, como el Paraíso, como el Edén: ellos sólo se preocupan de incrementar, abandonarse al placer. En la heroína encuentran lo ilimitado que buscan. Su futuro juntos es invencible.

Pronto los amantes no tienen nada más que empeñar. Así que Candy vende su cuerpo. Dan lo permite, e imperceptiblemente cruzan una frontera en su camino al paraíso. Cuando crece la dependencia en sus hábitos, renuevan sus votos de amor a través del matrimonio. Su gran día pasa en una bruma de placer inducida por la droga. Los padres de Candy (Tony Martin & Noni Hazlehurst) están desconcertados. Ven a su hija caer en algo que les produce agonía pero no pueden denominarlo.

Mientras pasan los días y las noches, la adicción de Candy y Dan se hace inseparable de su compromiso entre ellos. Están atrapados en un doble vínculo de amantes. Su querido Casper, profesor yonqui, caprichoso mentor y exuberante anfitrión, los ve con visión clara. Pero su conocimiento es agridulce. Casper es el drogadicto más sofisticado que uno pueda imaginar: también es un adicto.

Cuando el matrimonio va en espirales, también lo hace la mente de Candy. Su rabia por el sueño malogrado conduce a una presión entre los amantes. Ella se rinde al caos y va a rehabilitación. La separación es humillante para Dan. Aparte de todo lo que ama, él consigue una nueva claridad. Entiende que Candy, como él, ha obtenido un indulto.