Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada.
Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucía (Kira Miró), de la nunca más quiso saber.
Ahora es Lucía quien desesperada y mediante un vídeo que lleva Amparo, le pide a Pancho que cuide de ésta durante una temporada hasta que consiga solucionar una serie de problemas personales. Pero Pancho también se verá obligado a solucionar sus nuevos problemas personales: Rita, ante esta nueva dirección ha decidido abandonarle y le ha echado de la casa. Además, ahora es el responsable de una niña de siete años.
Pancho se ve obligado a viajar a Madrid para encontrar a Lucía y ayudarla. En el camino se encontrará con Consuelo (Ariadna Gil), la mejor amiga de Lucía, tendrá la oportunidad de compartir tiempo con su nieta y, como no, de afrontar su pasado para poder conocerse a sí mismo y hacer frente al nuevo futuro que tiene por delante.