Cinemanía > Películas > Todo por el éxito > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Todo por el éxito  Dirigida por Lars Kraume
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Viktor Vogel (Alexander Scheer) sueña con alcanzar rápidamente la fama, éxito y fortuna en una gran agencia de publicidad de Frankfurt. Se presenta inadvertidamente y sin haber sido invitado, a una entrevista en Brainstorm, donde de pronto interrumpe una importante presentación de la nueva campaña de Opel. A pesar de que Viktor le da muy buena impresión al ejecutivo Werner Stahl (Vadim Glowna) y al director creativo Eddie Kaminsky (Götz George), está claro que no sirve para la publicidad, porque es extraordinariamente honesto y directo. Sin embargo, eso es lo que precisamente atrae a la directora de marketing de Opel, Johanna von Schulenberg (Maria Schrader) quien inesperadamente ayuda a Viktor a conseguir un trabajo en Brainstorm, donde tendrá que dirigir la campaña de Speedster.

El contentísimo Viktor no sólo ha conseguido el trabajo de sus sueños, sino que ha encontrado a la mujer de sus sueños, la diseñadora de videos artísticos, Rosa (Chulpan Khamatova). Pero poco después se tendrá que enfrentar a su primer dilema, y se verá obligado a elegir entre la amistad y su carrera profesional, el amor y la traición.

VIKTOR quiere llegar muy alto, ser el número uno: convertirse en director artístico de la agencia de publicidad de Frankfurt Brainstorm. Su padre, el piloto de carreras Karl, "El Halcón Vogel", es un referente muy duro de seguir, teniendo en cuenta que es de los que opina que "el segundo en llegar es el primero en perder". Viktor está haciendo todo lo que pude por desaparecer de la conflagración que hundió a su padre e hizo que su madre se marchara.

EDDIE KAMINSKY es el director creativo de Brainstorm. Vive en un ático. Tiene una casa en la playa junto a las dunas. Conduce un viejo coche deportivo y pilota un helicóptero. Está en la cúspide de su carrera, o es posible que quizás, de hecho, lo que ha alcanzado sea su ¡punto más bajo! Eddie quiere hacer su última negociación, coger los 5 millones de marcos y pasar el resto de sus días perdiéndose en recuerdos sentimentales sobre sus emocionantes días como corresponsal de guerra.

ROSA es una artista de vídeos contemporáneos. Ya que la mantienen sus bien acomodados padres, se sienten con el derecho de darla constantemente consejos sobre su carrera, como intentar estudiar arte o dedicarse a la pintura en vez de dedicarse a la creación de vídeos. En una fiesta, en la casa de Rosa, ella y Viktor descubren, durante una conversación puramente profesional, la cantidad de cosas que tienen en común.