Maggie, una mujer de mediana edad, debe conseguir dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, Maggie se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño, su hijo Tom y su nuera Sarah.
Andando por Londres ve un cártel de "Se busca azafata" y Maggie, ingenua, entra sin pensarlo en un club erótico. Cuando se entera exactamente de qué se trata, la respetable viuda de clase media se queda sorprendida. Pero Maggie decide aceptar el trabajo porque es un modo rápido de obtener dinero para pagar el tratamiento del pequeño Olly.
Maggie es tímida y no lo pasa bien en "Sexy World", un mundo que queda mucho más lejos que el trayecto en tren desde su respetable pueblo en las afueras de la gran ciudad. Su ingeniosa compañera Luisa le enseña los trucos del oficio y nace una sorprendente amistad entre las dos mujeres. Miki, el dueño del local, es un tipo duro y mujeriego que se ablanda delante de Maggie y la transforma en la muy demandada y lucrativa "Irina Palm". Maggie acaba por demostrarse a sí misma que no es tan vieja ni tan inútil.
Sin embargo, la doble vida de la viuda no tarda en llamar la atención de sus amigas y vecinas, auténticas cotillas. Maggie no revela su secreto, y menos aún a su hijo. Pero es inevitable que la descubran. Deberá enfrentarse al feo rostro de la hipocresía provinciana, además de cuestionarse su moral. Con la cabeza bien alta, la simpática Maggie quizá encuentre algo más que el amor de su familia...