Cinemanía > Películas > Los líos de Gray > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
  Los líos de Gray  (Gray matters)
  Dirigida por Sue Kramer
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Terminan las frases el uno del otro, bailan como Fred y Ginger, y todos oyen campanas de boda. ¿Todos? No, no se trata de un mènage-a-trois – sólo son hermanos: Gray y Sam (Heather Graham y Tom Cavanagh), neoyorquinos de treinta y tantos muy compatibles, que comparten un loft en el centro, que les encanta ver las mismas películas clásicas, que salen a correr juntos, se cuidan mutuamente y que, para su gran sorpresa, se enamoran de la misma mujer.

Pero mientras que Charlie (Bridget Moynahan) adora a su futura cuñada, y Sam ha encontrado finalmente la compañera perfecta, Gray siente algo por Charlie que le está destrozando la vida. Y ¿por qué no? Charlie es una zoóloga de éxito tan guapa como inteligente. Es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿cuál es la razón por la que a Gray no puede pasarle lo mismo? Sea cual fuere la razón, desde luego no se lo va a decir a nadie.

Gray, la niña mimada de la empresa de publicidad donde trabaja, tiene que centrarse en sus clientes, especialmente en esos clientes problemáticos, realmente importantes, esos que te harán perder el trabajo si no estás atento, como Julia Bartlett (la glamourosa chica de L Word, Rachel Shelley). Sí, Gray tiene que centrarse en su trabajo y dejar este asunto sexual emergente para más tarde. Después de todo, como rápidamente le señala su terapeuta, la doctora Sydney, (la ganadora de un Oscar® Sissy Spacek), tal vez se trate de que Gray simplemente está desorientada o sufre un caso de rivalidad entre hermanos un poco descontrolado.

De todas formas, Gray necesita contárselo a alguien. Seguro que su amiga y compañera de trabajo Carrie (la nominada a los Emmy por Saturday Night Live, Molly Shannon) la entenderá… pero claro, entonces toda la oficina se enterará. Podría acudir directamente a su hermano, pero está muy ocupado últimamente… No es que sea porque es un cirujano vascular residente en el Hospital Mount Sinai, sino también porque se va a casar y está con sus propios problemas de corazón. No, lo mejor no es hablar con el novio si lo que te ocurre es que te mueres de ganas de besar a su novia…!otra vez!

No obstante, Gray necesita confesárselo a alguien – o quizás negar la realidad podría ser una solución más cómoda. Simplemente se avalanzará sobre el próximo tío mínimamente atractivo que se encuentre. Sí, esa es la respuesta. Estará disponible para los hombres como nunca antes lo había estado, y antes o después esa sexualidad suya volverá, ¿no?

No – incluso su amable taxista habitual, Gordy (el ganador del premio Tony Alan Cumming), que ha estado todo este tiempo trayendo y llevando a Gray a sus desafortunadas citas, puede ver claramente como Gray busca amor en sitios equivocados. La desesperación de Gray es tan evidente que incluso Gordy está dispuesto a ser su confidente y acompañarla a donde necesite ir.

Ambientada en la ciudad de Nueva York, cuenta la historia de Gray en busca de su verdadera identidad y del sentido que ésta da al amor…y al destino.