En este carcajeante relato de viajes en el tiempo, Thibault, un noble medieval francés y su prometida, Lady Rosalind sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida.
Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero Andre 800 años en el futuro... ¡hasta el Chicago de nuestro días!
Extraviados y confundidos, se encuentran con una descendiente de Thibault, Julia Malfete, y su intrigante prometido, Hunter.
Thibault y Andre caen pronto en la cuenta que deben apresurarse en encontrar un camino que les lleve de regreso a su tiempo... de otro modo, Julia y todo el linaje de los Thibault no habrá existido nunca.
Inspirados por el honor y el coraje de sus ancestros, Thibault y Andre la liarán parda en su empeño por desbaratar los diabólicos planes de sus enemigos, ya sea en el S.XII o en el presente.