Conocidos por dar a sus clientes las imágenes que necesitan para vender sus productos, aunque signifique bajar en kayak una cascada de 30 metros o colgarse de un arnés desde un helicóptero, el ejecutivo de publicidad Jeffrey (Rupert Graves), el realizador Ian (Rufus Sewell) y el cámara Will (Devon Sawa) aceptan rodar lo que parece ser un anuncio imposible para una nueva cámara de vídeo digital. Su misión: filmar a tres esquiadores escapándose de una avalancha.
A los Alpes austriacos se dirigen la hermosa medallista Chloe (Bridgette Wilson-Sampras), especialista en descenso contra-reloj, la alocada Kittie (Janas Pallaske) y el atrevido Silo (Joe Absalom), ambos expertos en el snowboard, y el equipo monta el campamento en una estación de esquí sin terminar encaramada a 4.000 metros en la frontera con Yugoslavia.
Pero no están solos....
El serbio Pavle (Klaus Löwitsch), criminal de guerra que recientemente simuló su propia muerte en un accidente de avión, se esconde con su novia Yana (Liliana Komorowska), su hijo Slavko (David Seller) y una banda de terroristas decidida a llevar a cabo su terrible misión....y a asesinar a cualquiera que se entrometa en sus planes.
Mientras explora el terreno con Silo, Will, que siempre lleva la cámara de vídeo, capta imágenes de Pavle y Yana. De repente, rodar el anuncio se convierte en la menor de las preocupaciones del equipo. Ahora tienen que luchar para sobrevivir e impedir el próximo ataque de los terroristas.