Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani.. Además su vida profesional se encuentra en su mejor momento. Está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere.
Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él se convierte en el suyo. En el cielo conoce a Simona, la "jefe" de los ángeles custodios quien le permite volver a la Tierra para ayudar a su hija. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y lo peor es que su novio es Luis, el que fuera compañero de trabajo de Carlos y uno de sus mayores competidores. Tampoco su hija, María Isabel, acepta la nueva relación de su madre y la niña tiene también problemas en el colegio.
Carlos toma "prestado" el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a superar sus problemas y a que triunfe como cantante y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.