Cinemanía > Películas > El gurú del buen rollo > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  El gurú del buen rollo  (The love guru)
  Dirigida por Marco Schnabel
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

El segundo gurú del mundo llega a Estados Unidos… en una romántica misión de amor. Mike Myers interpreta a este místico, magnético y sin embargo pícaro gurú Pitka, quien sólo busca la paz, la iluminación, y la cobertura de la televisión nacional.

En "El gurú del buen rollo", al ser contratado el gurú Pitka para que utilice su antigua sabiduría espiritual para recomponer el romance de un famoso del siglo XXI, su karma le lleva directamente a la comedia. Un reparto de lujo, que incluye a Jessica Alba, Justin Timberlake, Romany Malco, Meagan Good, Omid Djalili y Ben Kingsley, junto con varios cameos sorpresa, acompaña a Myers en esta travesura por el territorio donde se unen la iluminación y las risas.

El gurú Pitka (MYERS) era antes un chico norteamericano corriente, hasta que su familia le dejó en la puerta de un templo hindú para que fuera criado por el gurú Tugginmypuddha (KINGLSEY). Criado en la pequeña aldea pesquera de Harenmahkeester, Pitka fue iniciado en los profundos secretos de las gestas espirituales junto con su amigo y único rival, Deepak Chopra. Pero ahora, Chopra es inmensamente famoso en Estados Unidos, y Pitka sigue de segundón sin ni siquiera una entrevista en horario de máxima audiencia en su currículo.

Decidido a compartir su infinito conocimiento sobre la naturaleza de la vida y, por si fuera poco, a hacerse famoso, Pitka atiende la ferviente petición de ayuda de Jane Bullard (ALBA), propietaria del equipo de hockey de Toronto. Al parecer, su mejor jugador, Darren Roanoke (MALCO), ha pasado de la noche a la mañana de ser un héroe a no marcar ni un punto porque su mujer, Prudence (GOOD), le ha dejado y está saliendo con el legendario portero de los Kings de Los Ángeles, Jacques "Le Coq" Grande (TIMBERLAKE). La nueva misión de Pitka (restablecer la felicidad entre Darren y Prudence, y alcanzar la celestial beatitud de la Copa Stanley) va a poner en cuestión todo lo que el creía saber acerca de los mecanismos internos de la verdad, el amor, la felicidad… y el hockey.