Nuestro pequeño secreto, ¡Ella es un cyborg!
Young-goon (IM Soo-Jung) ingresa en un moderno centro psiquiátrico rico en imaginación y fantasías de lo más extravagantes. Ella regaña a las luces fluorescentes y habla con los expendedores automáticos de bebida porque se cree un cyborg. Il-soon (JUNG Ji-hoon), un joven que cree que puede robar los dones de los demás, no quitará ojo de Yong-goon, la nueva paciente.
¿Debe alimentarse un cyborg?
Aunque ambos son igual de excéntricos, consideran al otro un ser mucho más especial que ellos mismos. Il-soon usará su habilidad especial para conseguir que Young-goon pruebe bocado, pues cada vez está más y más delgada debido a su dieta de baterías. Il-soon robará el "método para volar dormido" para ayudar a Young-goon a moverse libremente. Se hará también con la habilidad para cantar cual suizo en las praderas cuando Young-goon se siente deprimida. Pero su más importante adquisición será robar el sentimiento de compasión a Young-goon liberándola de ese modo de su tristeza.
Hormigueo en los dedos, un corazón que late con fuerza. ¡Nuestro amor está en proceso de carga!
Il-soon promete a Young-goon que conseguirá una "garantía de por vida" para un cyborg. Y será gracias a esta promesa por lo que Young-goon, a pesar de saber que un cyborg no puede, comenzará a sentir una poderosa atracción por Il-soon. A pesar de ello seguirá rehusándose a comer por lo que caerá gravemente enferma. Il-soon probará un último recurso para ayudarla.
Cuando el amor está en juego, ¡Es fantásticos ser un Cyborg!