Cinemanía > Películas > American Girls > Sinopsis
Destacado: Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizan 'Wicked'
  American Girls  (Girl Fever)
  Dirigida por Michael Davis
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

En la cómica y "borde" atmósfera de una residencia solo para mujeres habitada por 100 hermosas mujeres, SAM (Chad Donella, Final Destination) el perdedor universal. Está buscando a una chica que perdió su sonrisa.

Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujos, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento lo agarra desprevenido y sus dibujos de mujeres desnudas salen disparados por toda la calle. Sam trata de agarrar sus dibujos y escucha a una mujer que le dice: "Creo que has perdido tu sonrisa". Es la espectacular HOPE (Herrín Bartlett, Little Nicky, The In Crowd), quien le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope lo hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita un café y juntos comparten muchas sonrisas.

La próxima vez que se ven, Sam, que se ha convertido en repartidor de una tienda tras malgastar cuatro años de universidad, esta efectuando una entrega a la residencia femenina, Susan B. Anthony. Allí descubre que le está entregando un pedido a la misma Hope, que ha cambiado un poco en los últimos meses. Y es que ha perdido su sonrisa. Está muy deprimida y no le dice a Sam el porqué. A partir de ese momento, Sam convierte en su objetivo el descubrir que le ha sucedido a Hope.

Es un hombre con una misión ahora. Buscando entre 99 mujeres, el busca devolverle la sonrisa a Hope. Sam se encuentra con todos los tipos imaginables de mujeres: Su ex novia Gretchen (Una guapa chica alemana que terminó su relación con él), la chica ejecutiva, la fiestera, la religiosa, la millonaria y la que tiene obsesión por limpiar desnuda. Para ayudarlo, aparece en escena ANNIE (Jennifer Morrison, Urban Legends: Final Cut, Stir of Echoes) que está tratando de dejar su adicción al... chocolate.

El Malo de la historia es MR. WILLENS (Clint Howard, The Grinch, Apollo 13, The Waterboy) la epitome de todo lo malo que tiene el sexo masculino. Como encargado de la seguridad de la residencia, Willens trata de prohibir la entrada de Sam en su harem. Razón por la que ahora Sam deberá ser mucho más precavido y astuto en orden para resolver el misterio. Sam no recibe mucha ayuda de HOLDEN (Steve Monroe, Miss Congeniality, Going Greek) su colega y el gerente de la tienda donde trabaja, que ha renunciado a todo lo relacionado con el amor a menos que se consideren sus encuentros auto-eróticos con diversas piezas de mercancía de la tienda.

Esta cómica y sensual historia revienta en su clímax cuando el misterio es resuelto. Lo cual te dejará con una sonrisa indeleble al final.