Cinemanía > Películas > Un novio para Yasmina > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
  Un novio para Yasmina  Dirigida por Irene Cardona
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

A Lola le encantan las bodas, aunque su matrimonio está en crisis y sospecha que Jorge, su marido, se ha enamorado de Yasmina. Ésta, a su vez, tiene prisa por casarse con Javi, un policía municipal que prefiere tomárselo con calma. Alfredo es contrario al matrimonio, pero estaría dispuesto a casarse por amistad… o por dinero.

Un novio para Yasmina es una fábula veraniega sobre los matrimonios de conveniencia, el compromiso social y la vida en pareja.


Una comedia mestiza
Un novio para Yasmina es una comedia mestiza, que indaga con humor en la mezcla de culturas del siglo XXI.

Yasmina es una joven marroquí que busca la manera de integrarse en un pequeño pueblo al que ha llegado casualmente durante su particular camino hacia la libertad, una libertad que cree que alcanzará terminando sus estudios universitarios fuera de su país. YASMINA no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es una asociación de inmigrantes en la que convergen personajes singulares.

Entre la comedia de enredo y el documento realista, Un novio para Yasmina da cuenta de los gestos solidarios y las historias de amor y amistad que provoca la presencia de inmigrantes en nuestro país.

Un novio para Yasmina es la película de todos aquellos que un día abandonaron su país en busca de un sueño.