"Más de mil cámaras..." es un relato vibrante que se mueve entre el thriller de alta tecnología y el terror psicológico, un género híbrido que ha producido notables éxitos en el cine foráneo más reciente.
En la construcción del proyecto se ha buscado la máxima conexión posible con el espectador potencial. La película, con un look próximo a los videojuegos de nueva generación, va más allá de la mera imitación del producto norteamericano. Prescindiendo de amenazantes psicópatas-carniceros, se centra en sus jóvenes protagonistas envueltos en una trama de manipulación de la realidad.
David Alonso (Director)
Tras dirigir su opera prima Bajo un cielo extraño se embarcó, junto a Fernando Cámara, en el proyecto Memorias del Angel Caído. Este film de intriga les valió una nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel en 1997.
No oculta su admiración por directores como Carpenter, Scorsese y De Palma. Cineastas que sin duda han ejercido una gran influencia en su acercamiento al cine.
Cuatro años después de su última película, se enfrenta al reto en solitario de dirigir Más de mil cámaras velan por tu seguridad, un vibrante collage donde se mezcla el suspense, el terror y la acción, con unas divertidas pinceladas de comedia juvenil.