Cinemanía > Películas > El albergue rojo > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  El albergue rojo  (L'Auberge rouge)
  Dirigida por Gérard Krawczyk
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Martin y Rose regentan El Albergue Rojo. Cada vez que un nuevo huésped llega al albergue le ordenan a su hijo su asesinato para así despojarle de sus pertenciencias.

Sin embargo, la nueva carretera hará que los viajeros alteren su ruta sin pasar por el albergue. Por ello Martin y Rose deciden asesinar a todos los ocupantes de la última diligencia que llega al albergue.


Sinopsis larga
Finales del siglo XIX, el siniestro Albergue Rojo está ubicado entre las salvajes e inquietantes montañas del macizo pirenaico.

Lo regentan Martin (Christian Clavier) y Rose (Josiane Balasko), una pareja de venteros que ordenan regularmente a Violet – su hijo adoptivo sordomudo – asesinar a los viajeros solitarios para despojarles de sus pertenencias.

Durante una noche de tormenta, una diligencia en dificultades se detiene delante del albergue. Entre los viajeros se encuentra el padre Carnus (Gérard Jugnot), un hombre bueno que tiene bajo su tutela a un adolescente al que debe llevar a un monasterio perdido en la montaña.

Martin, el mesonero, se ha enterado de que pronto abrirán una nueva carretera, alejando a los viajeros de su albergue. Ante el temor de arruinarse, decide asesinar a todos los viajeros adinerados de la diligencia.

Pero Rose es creyente e impone una condición: bajo ningún concepto matarán a un hombre de iglesia bajo su techo. Incluso aprovecha la presencia del padre Carnus para confesarse y aliviar el peso de su conciencia reconociendo los numerosos crímenes de la familia.

El padre Carnus debe avisar a sus compañeros de viaje del terrible peligro que se avecina… aunque sin traicionar el secreto de confesión.

Después de una noche muy movida, al final de la cual llegarán los gendarmes para acusar, por equivocación, al sacerdote de haber cometido asesinatos y otros horrores, el padre Carnus conseguirá por fin salvarlos a todos. Pero a la mañana siguiente descubrirá que la mano del Señor no es tan sólida como él creía