Cinemanía > Películas > Barco fantasma > Comentario
Destacado: Un grupo de inadaptados busca su destino en 'Mufasa: El Rey León'
  Barco fantasma  (Ghost Ship)
  Dirigida por Steve Beck
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Steven Beck (13 fantasmas) dirige a Julianna Margulies ganadora de los premios Emmy y del Screen Actors Guild y nominada a un Globo de Oro, obtuvo el reconocimiento por su interpretación de la enfermera Carole Hathaway en la serie Urgencias, elogiada por la crítica. Completan el reparto Ron Eldard (Black Hawk derribado, Sleepers), Desmond Harrington (Juana de Arco, El informador), Isaiah Washington (Bienvenidos a Collinwood, Girl 6), Gabriel Byrne (Defense of the Realm, Muerte entre las flores), Alex Dimitriades (El rompecorazones, De cabeza), Karl Urban (El señor de los anillos: Las Dos Torres y El señor de los anillos: The Return of the King), Emily Browning.

El barco
Construido en 1954, el majestuoso trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la naviera italiana. El barco, una imagen de moderna y elegante sofisticación, era una auténtica obra de arte. Los servicios que proporcionaba a sus pasajeros aseguraban que disfrutasen de un lujo incomparable durante su estancia en el mar; cuando los huéspedes no estaban relajándose en sus espaciosos camarotes, podían hacer vida social en uno de los elegantes salones, disfrutar de los deportes y relajarse en las amplias cubiertas del trasatlántico, o darse un refrescante chapuzón en la majestuosa piscina. El centro del Antonia Graza era su lujoso y espléndido salón de baile, en el que las parejas bailaban durante toda la noche a los románticos compases de una orquesta en directo. Los chefs trabajaban día y noche en la cocina preparando magníficos platos de cocina italiana que se servían en el elegante comedor del barco, y los atentos miembros de la tripulación estaban siempre disponibles, dispuestos a proporcionar a sus huéspedes cualquier cosa que deseasen. Era realmente el viaje de una vida.

Pero cuando el Antonia Graza zarpó para Norteamérica en la primavera de 1962, sus pasajeros no eran conscientes de la terrible desgracia que pronto les sucedería, sellando sus destinos y asegurando que este viaje fuera el último que hicieran...