Cinemanía > Películas > Barco fantasma > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Barco fantasma  (Ghost Ship)
  Dirigida por Steve Beck
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

La tripulación de salvamento del remolcador Arctic Warrior es la mejor del ramo. Bajo el mando del capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne), y con la pericia de la jefa del equipo de salvamento Maureen Epps (Julianna Margulies), del primer oficial Greer (Isaiah Washington) y de los técnicos Dodge (Ron Eldard), Munder (Karl Urban) y Santos (Alex Dimitriades), pueden localizar cualquier navío abandonado, repararlo hasta que esté en condiciones de navegar y llevarlo de vuelta a tierra... a cambio de un precio.

Cuando el piloto de la fuerza aérea canadiense Jack Ferriman (Desmond Harrington) recluta al equipo para investigar un misterioso navío que ha descubierto flotando a la deriva frente a la costa de Alaska en una zona remota del Mar de Bering, descubren los restos del legendario Antonia Graza, que se creía perdido en el mar desde hacía más de 40 años. Se trata de un hallazgo sensacional, solamente los derechos de salvamento podrían valer una fortuna. Y según la ley del mar, cualquier navío descubierto en aguas internacionales puede ser reclamado por quienquiera que sea lo suficientemente afortunado de encontrarlo y tenga la destreza suficiente para llevarlo de vuelta a puerto.

Pero una vez a bordo del fantasmagórico y tenebroso barco, la tripulación del Arctic Warrior descubre que el barco en descomposición no está desierto ni mucho menos. Alberga algo más mortífero y espantoso que cualquier cosa con la que se hayan encontrado en todos los años que han pasado en el mar.

Ahora la tripulación debe descubrir la verdad sobre el pasado del barco y desentrañar el misterio que amenaza a su propia supervivencia.