Cinemanía > Películas > Una pandilla de altura > Comentario
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Una pandilla de altura  (Like Mike)
  Dirigida por John Schultz
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

La sensación del Hip Hop Lil Bow Wow hace su debut como protagonista en la película, mientras forma equipo con algunos de los mejores jugadores de la NBA. La película ha sido producida por Barry Josephson ("Wild, Wild West", "The Tick") y Peter Heller ("Bones", "Brown Sugar") y ha sido dirigida por John Schultz ("La chica de al lado") sobre la base de un guión escrito por Michael Elliot y Jordan Moffet. Como productores ejecutivos figuran Adam Silver y Gregg Winik. El director de fotografía es Shawn Maurer. El equipo de realización lo completan Arlan Jay Vetter, como diseñador de producción; Mary Jane Fort, como diseñadora de vestuario; Peter Berger, A.C.E. y John Pace, como montadores: Garrett Grant, como productor; Richard Gibbs, como compositor de la banda sonora; y Paul Lombardi, como coordinador de efectos especiales.

Junto a Lil Bow Wow figuran en el reparto Morris Chestnut ("Dos para jugar", "El mejor amigo del novio") como la estrella de la NBA Tracey Reynolds, quien sin ningún entusiasmo adopta el papel de mentor de Calvin; Jonathan Lipnicki ("Jerry Maguire", "Stuart Little") y Brenda Song ("Las aventuras de Beaver) como Murph y Reg, respectivamente, los dos mejores amigos de Calvin; Jesse Plemons y Julius Ritter como Ox y Marlon, los encarnizados enemigos de Calvin en la Casa de Acogida Chesterfield; Anne Meara, de los famosos "Stiller y Meara", como la Hermana Teresa, la profesora del orfanato; Crispin Glover ("Persiguiendo a Betty", "Los ángeles de Charlie") como Stan Bittleman, quien dirige Chesterfield con mano de hierro y una moralidad más que cuestionable; Robert Forster ("Jackie Brown", "Yo, yo mismo e Irene") como Wagner, el entrenador de Los Angeles Knights; y Eugene Levy ("Very important perros") como el director general de los Knights, Frank Bernard.

Muchas estrellas de la NBA, como Chris Webber, Vince Carter, Allen Iverson, Jason Kidd, Alonzo Mourning, David Robinson, Tracy McGrady y Gary Payton, también intervienen en la película.