Cinemanía > Películas > Alvin y las ardillas 3 > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine comerciales 'Vaiana 2'
  Alvin y las ardillas 3  (Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked)
  Dirigida por Mike Mitchell
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

En 2007, ALVIN Y LAS ARDILLAS, un fenómeno global para varias generaciones de fans, se convirtió en un gran evento cinematográfico que mezclaba los actores de carne hueso y los efectos infográficos con un sentido del humor moderno. En este gran éxito de taquilla navideño, que logró recaudar más de 350 millones de dólares en todo el mundo, el compositor Dave Seville transformaba a las ardillas cantarinas Alvin, Simon y Theodore en auténticas estrellas de la música pop, a la vez que el descontrolado trío arrasaba el hogar de Dave, arruinaba su carrera y ponía patas arriba la hasta entonces tranquila existencia de Seville.

Pero, antes de tener tiempo siquiera de gritar "¡Alvinnnnn!", se empezó a preparar una nueva entrega de ALVIN Y LAS ARDILLAS. No dispuestas a dormirse en sus laureles, a las ardillas se les ocurrió una nueva idea: una secuela, en la que Alvin, Simon y Theodore se toparan al fin con la horma de sus zapatos, con la aparición del nuevo trío femenino, las Chipettes.

Sin embargo, en esta nueva temporada navideña, las ardillas se disponen a ofrecernos su mayor aventura, más grandiosa y espectacular que ninguna de las anteriores: ALVIN Y LAS ARDILLAS 3, en la que Alvin y sus amigos, acompañados de lasChipettes,se encuentran transformando un crucero de lujo en su zona de juegos particular, hasta que accidentalmente naufragan en una isla remota. Mientras tratan de urdir una forma de regresar a la civilización, descubrirán muy a su pesar que su nuevo territorio no está tan desierto como pudieran haber pensado en un primer momento.

La nueva película lo tiene todo: Alvin causando estragos en un crucero de lujo, una épica competición de baile de salsa, un volcán en erupción, material deportivo antropomorfizado, una misteriosa náufraga, las ardillas y las Chipettes volando por los aires en cometas descontroladas y tirolinas improvisadas, y, naturalmente, la música más marchosa pasada por el filtro de las ardillas.