Cinemanía > Películas > Los infieles > Comentario
Destacado: Un grupo de inadaptados busca su destino en 'Mufasa: El Rey León'
  Los infieles  (Les infidèles)
  Dirigida por Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Jean Dujardin, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Una comedia con seis episodios firmados por siete directores y cinco guionistas e interpretada por Jean Dujardin y Gilles Lelouche.

Michel Hazanavicius, ganador del Óscar a mejor director por 'The Artist' es el director de uno de los episodios de Los Infieles, también con Jean Dujardin, ganador del Óscar a mejor actor por 'The Artist'.

'Los infieles' trata la infidelidad masculina desde diferentes perspectivas, las de los directores que se acercan a cada una de las historias que conforman esta película. Los realizadores que analizan la cuestión son de lo más variados: la cineasta Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé ('Pour elle'), Alexandre Courtes, Jean Dujardin (el actor de 'The Artist'), Michelle Hazanavicius ('The Artist'), Eric Lartigau y Gilles Lellouche ('Narco'). Entre el plantel de actores destacan: Jean Dujardin, Guillaume Canet ('No se lo digas a nadie'), Mathilda May ('La teta y la luna'), Sandrine Kimberlain ('Un héroe muy discreto'), la española Aina Clotet ('Elisa K') y Alexandra Lamy ('Ricky'). La acción se sitúa en diferentes espacios (un hotel, una clínica para adictos al sexo, un puticlub, la ciudad de Las Vegas...), pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas: encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y serles infieles a sus respectivas esposas.

Dujardin sobre 'LOS INFIELES': "Era un deseo de actor hacer una comedia con situaciones y personajes muy diferentes. Queríamos trabajar con los amigos, pero no solo, queríamos trabajar con directores diferentes. Hemos hecho como un traje a medida. No sabíamos adonde íbamos, pero lo hicimos con alegría y mucho placer. Nuestra referencia era un poco 'Los monstruos', una pequeña nostalgia de esa época muy libre, en la que uno se podía divertir con temas para adultos".