Cinemanía > Películas > Los rebeldes de Shanghai > Comentario
Destacado: Un grupo de inadaptados busca su destino en 'Mufasa: El Rey León'
Los rebeldes de Shanghai cartel reducido  Los rebeldes de Shanghai  (Shanghai knights)
  Dirigida por David Dobkin
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Protagonizada por Jackie Chan que ha hecho camino en el cine occidental al protagonizar éxitos de taquilla como las dos películas "Rush Hour" (Hora punta) y "Shanghai Noon" (Shanghai Kid). También ha producido, protagonizado y dirigido más de una docena de películas de acción como "Rumble in the Bronx" (Duro de matar), "First Strike" (Impacto inminente), "Supercop", "Operation Condor" (Operación Cóndor), "Mr. Nice Guy" (El Super Chef) y "Armor of God" (Armadura de Dios).

Otro de los papeles protagonistas es interpretado por Owen Wilson que ha protagonizado varios éxitos de taquilla (Zoolander, Tras la línea enemiga, Los padres de ella, Shanghai Kid) y ha escrito tres magníficos guiones junto al director Wes Anderson. De hecho, este año el dúo recibió una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Guión Original por "The Royal Tenenbaums" (Los Tenenbaum).

Les acompañan en el reparto Aidan Gillen (My Kingdom), la también cantante Fann Wong (The Truth About Jane & Sam, When I Fall in Love), Thomas Fisher (El regreso de la Momia, Enigma), Donnie Yen (Los inmortales: Juego final, Blade II, Hero) y el niño Aaron Johnson.

Los rebeldes de Shanghai está dirigida por David Dobkin (Clay Pigeons [Demasiado Profundo]). Según el: "Lo mejor de esta secuela es que ya conocíamos a los personajes, así que pudimos centrarnos en potenciar el sesgo cómico que existe en su relación", declara el director David Dobkin. Y añade: "El humor procede de las diferencias culturales y de carácter que existen entre Wang y Roy, que parecen aún más insoslayables cuando la hermana de Wang entra en acción. Sin embargo, tienen algo en común: la necesidad de resolver ciertos asuntos familiares y de aprender a perdonar, así que el tema central de la película es un teme recurrente del cine".