Cinemanía > Películas > Parker > Sinopsis
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
  Parker  Dirigida por Taylor Hackford
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.


Sinopsis larga
Un criminal de carrera con un inflexible código de honor busca vengarse de la despiadada banda que lo traicionó en PARKER, una dura película moderna de cine negro ambientada entre la riqueza y el glamour incomparables de Palm Beach. PARKER, dirigida por el ganador del Oscar® Taylor Hackford, lleva por primera vez al implacable anti-héroe de culto del famoso novelista Donald E. Westlake a la gran pantalla.

Parker (Jason Statham), es el ladrón más audaz, meticuloso e implacable del negocio, un experto planificando y ejecutando golpes aparentemente imposibles. Lo único que exige de su banda es lealtad absoluta — y que se ciñan estrictamente al plan. Pero, cuando su último robo acaba con muertos por culpa del descuido de un miembro de la banda, Parker rechaza la oferta de unirse al jefe del crimen Melander (Michael Chiklis) y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuestos a aceptar un no por respuesta, los ladrones se vuelven contra Parker, y lo dejan por muerto en la cuneta de una carretera desierta.

Tras sobrevivir al ataque, y empeñado en vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker les sigue el rastro hasta la glamurosa Palm Beach. Haciéndose pasar por un acaudalado texano que quiere comprar una casa, conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente inmobiliaria en apuros, con un conocimiento enciclopédico de la isla. Con su ayuda, descubre el plan de la banda para hacerse con unas joyas por valor de más de 50 millones de dólares y prepara un plan para apropiarse de su botín y vengarse de ellos.

Pero Parker ha hecho enfadar a los aliados de la banda en Chicago, lo que lo convierte en blanco de un equipo de sicarios mafiosos. Ahora, para poder vengarse, antes tendrá que conseguir sobrevivir.