Cinemanía > Películas > Bienvenidos al fin del mundo > Sinopsis
Destacado: En cines comerciales 'Anora' Palma de Oro en Cannes
  Bienvenidos al fin del mundo  (The world's end)
  Dirigida por Edgar Wright
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

En una peculiar mezcla de camaradería, astracanadas, desaforada ingestión de cerveza, decisiones más que cuestionables, peleas cuerpo a cuerpo y sorpresas explosivas, BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO vuelve a reunir al director Edgar Wright con los actores Simon Pegg y Nick Frost, después de ZombiesParty/Una noche de muerte (2004) y Hot Fuzz/Arma fatal (2007).

La historia de BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO empieza el 22 de junio de 1990. En las afueras de la pequeña ciudad de Newton Haven, Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, "The World’s End" (El fin del mundo).

Veintitantos años después, "los cinco mosqueteros", que ya no viven en la pequeña ciudad, se han convertido en maridos, padres y profesionales, con la notable excepción de su voluble líder Gary King (Simon Pegg), que ya pasa de los cuarenta, atrapado en el humo de su adolescencia. El incontrolable Gary, consciente de la creciente distancia que le separa de su antiguo mejor amigo, Andy (Nick Frost), está empeñado en intentar hacer el famoso maratón alcohólico de "La milla de oro". Convence a Andy, Steven (Paddy Considine), Oliver (Martin Freeman) y Peter (Eddie Marsan) de que deben repetir la hazaña que dejaron inacabada, y quedan en verse un viernes por la tarde. Gary está en su elemento. Las reglas son simples: una noche, cinco tíos y doce pubs en los que deben beberse al menos una pinta cada uno. Nada más llegar a Newton Haven, los cinco se topan con la hermana de Oliver, Sam (Rosamund Pike), de la que Gary y Steven siguen enamorados.

A medida que los cinco intentan reconciliar el pasado y el presente, una serie de encuentros cada vez más peligrosos y descabellados con personas y lugares que frecuentaban les hacen darse cuenta de que no solo deberán luchar por su futuro, sino por el de toda la raza humana. Llegar al pub "The World’s End" será la menor de sus preocupaciones.