Cinemanía > Películas > Cuando todo está perdido > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Cuando todo está perdido  (All is lost)
  Dirigida por J.C. Chandor
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

El oscarizado Robert Redford protagoniza ALL IS LOST, un thriller acerca de la lucha que un hombre libra contra los elementos después de que su velero quede en muy mal estado en alta mar. La película, escrita y dirigida por J. C. Chandor, nominado por la Academia de Hollywood (Margin Call), con una banda sonora de Alex Ebert (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros), es un poderoso, fascinante y visceral homenaje a la ingenuidad y a la resistencia.

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad.

Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres bajan de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.