Cinemanía > Películas > Blue lips > Sinopsis
Destacado: En Navidad llega a las salas de cine 'Sonic 3 la película'
  Blue lips  Dirigida por Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez, Nobu Shima
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipzstein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez y Ricardo Nobuo Shima dirigen cada una de las seis historias que forman Blue Lips y que toman el nombre de sus personajes: Oliver, Malena, Guido, Vittorio, Sagrario y Kalani.

Cada uno por sus motivos, los protagonistas de Blue Lips acaban en Pamplona durante los Sanfermines, en ese espacio mítico, en el que se mezcla la euforia y la exaltación de existir con el abandono y la degradación, tendrán la oportunidad de separarse de sus prejuicios sobre la manera en que pueden ser felices y podrán decidir si prefieren permanecer muertos o aprenden a vivir aceptando lo que la vida les ofrezca en cada momento.

Los personajes de Blue lips se pelean con la realidad, la niegan o la desconocen y ella, como los dioses griegos con los humanos que no aceptaban su condición, es despiadada con ellos. La vida da y la vida quita y no da explicaciones de por qué hace cada cosa.


Los personajes de Blue lips

Oliver (Avi Rothman, EEUU): es sociable y disfruta al máximo de cada momento. Está en constante movimiento y muy en contacto con la situación que le rodea.

Malena (Malena Sánchez, Argentina): Malena se empieza a abrir al mundo, y lo hace a través de las fiestas de San Fermín.

Guido (Dudu Azevedo, Brasil): se siente y es el centro de atracción. Él siempre se encuentra en un lugar destacado, atrayendo la atención del espectador.

Vittorio (Simone Càstano, Italia): la vida de Vittorio se detuvo el día del accidente de su hermana y así es su historia.

Sagrario (Mariana Cordero, España): desde el momento en el que Sagrario llega a Pamploa, su pasado no le deja respirar y se encierra en su mundo.

Kalani (Keona Cross, EEUU): a partir de la llegada a Pamplona hay un cambio. Vemos a Kalani dentro de la fiesta, rodeada de gente y la cámara está dentro de las situaciones con ella.