Abre tu mente: Es mucho más que un juego. "Sí". "No". "Adiós". Tres inocentes palabras impresas en el clásico tablero Ouija. Pero ¿qué ocurre cuando una de las presencias con las que hemos contactado se niega a decir "adiós"?.
Cuenta cómo unos amigos deben enfrentarse a sus miedos más aterradores cuando contactan involuntariamente con un poder oscuro del más allá. Lo que ha empezado como un juego inocente termina con una presencia maligna desatada e incontrolable que sólo ellos pueden detener.
Después del fallecimiento de Debbie (SHELLEY HENNIG, la serie "Teen Wolf"), la amiga de infancia de Laine (OLIVIA COOKE, la serie "Bates Motel"), esta última y Pete (DOUGLAS SMITH, Percy Jackson y el mar de monstruos), el novio de Debbie, encuentran un viejo tablero Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga.
Llenos de curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.
A medida que el tiempo avanza, empiezan a pasar cosas cada vez más extrañas, Laine le pide a su joven hermana Sarah (ANA COTO, DisCONNECTED) que vaya con ella a la madriguera del conejo y la ayude a enterarse de lo que quiere DZ. Isabelle (BIANCA SANTOS, la serie "Familia de acogida"), una amiga de Laine, y Trevor (DAREN KAGASOFF, la serie "Vida secreta de una adolescente"), el novio de Debbiw, se unen a las hermanas en su peligrosa aventura.
Los cinco amigos empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga