La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.
Sinopsis larga
Basada en una historia original del noruego Bjørn Olaf Johannessen, Wim Wenders cuenta la historia del escritor Tomas Eldan (James Franco), a quien un trágico accidente pone su vida patas arriba. Aunque Tomas no es responsable de la tragedia, pagará muy caras las consecuencias, llegando incluso a romper la relación con su novia. Tras el accidente buscará refugio en la escritura e intentará, junto a un nuevo amor, crear su propia familia para empezar de cero.
La película sigue de cerca todos los intentos de Tomas de volver a dar sentido a su vida, y relata su búsqueda del perdón. No es la soledad lo que cura las heridas sino el coraje de afrontar las cosas y de perdonar. Sobre todo, perdonarse a uno mismo.
Todo saldrá bien es una cautivadora y tierna historia dirigida por el aclamado cineasta Wim Wenders. Una noche de invierno, tras una fuerte discusión con su esposa Tomas conduce sin rumbo. Debido a una fuerte nevada, Tomas no ve a un joven en el camino.
Durante los años siguientes este terrible suceso volverá una y otra vez a la vida de Tomas ¿cómo te perdonas a ti mismo cuando has hecho algo imperdonable?
Tras acabar con su relación y cuando todo parecía perdido, Tomas encuentra un camino a la redención y la tragedia se transforma en un nuevo éxito como escritor. Pero cuándo creía haber dejado atrás ese terrible suceso, Tomas descubre que hay otras personas que no han podido hacerlo y que aún tienen cuentas pendientes con él.