Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror.
El malévolo Dr. Malvedades (Paul Lapidus) llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo duranrte la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, enjendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo.
Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico (Curro Cruz) y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos, un cura, una monja, un yuppie y un karateca, e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades.
Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.
Los personajes:
Alcalde, Torremolinos no sería lo mismo sin él.
Católicos, y surferos: la monja, el cura y el yuppy.
Danuta, con su líbido es una bomba de relojería.
Jess, surfero de tendencia católico-radical.
Malvedades, malísimo de la muerte. Quiere a Jocántaro.
Miyagi, este espíritu karateca es todo bondad.
Zombies, karatecas, horrorosos y con mala leche.
Dr. Orloff, un hito en la televisión de Torremolinos.
Chuck Lee, todo un héroe. No deja zombie con cabeza.
Vírgenes, su candor las condenará al atroz tormento.