Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.
Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.
Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.
Los personajes
Michelle Jenner es NURIA
"A Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia".
Hugo Silva es JORGE
"Jorge es la persona con peor suerte del mundo: si algo puede salirle mal, le saldrá aún peor".
Verónica Forqué es PATRICIA
"En la vida hay dos tipos de personas, la gente normal y los imbéciles, y en este segundo grupo coloca, a la cabeza, a Jorge, su ex yerno, y a Miguel, su ex marido".
Óscar Ladoire es MIGUEL
"Sin su empresa, sin su casa, sin su segunda vivienda y hasta sin su yerno Miguel puede vivir perfectamente, pero sin su mujer no puede ir ni a la vuelta de la esquina".
Ernesto Sevilla es LUCAS
"Lucas dice que vive con Jorge por no dejarle solo en la depresión que, en parte, él le provocó".
Belén Cuesta es YOLI
"Son malos tiempos para ser esteticién, y si no que se lo digan a Yoli. Su sueño siempre fue abrir su propio salón de belleza: Yoli's, en Ciudad Lineal".