Dirigida por John Andreas Andersen, Lisa Marie Gamlem
El Capitán y su tripulación, dos niños valientes, emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus. Es una magnífica y divertida película de acción para toda la familia.
Desde que Pinky sufrió un naufragio y fue el único superviviente, sólo tiene dos deseos: saber si su padre sigue vivo y convertirse en un pirata para unirse a la tripulación del famoso capitán Diente de Sable. Tiene 11 años y la oportunidad de su vida: la Dama Negra, el magnífico barco del capitán Diente de Sable, necesita un nuevo marinero de cubierta. En el último tesoro que los piratas descubrieron en la Isla del Simio, encontraron un mapa del legendario reino de Lama Rama, donde el rey Rufus posee una enorme cámara del tesoro.
Mientras que la ciudad del Puerto de Abra celebra la vuelta a casa del capitán Diente de Sable, Pinky sigue un extraño sonido que proviene de un barco de pesca cercano. En él, no sólo encuentra un simpático mono, sino también muy sospechosamente- unas espadas
¡y una bandera pirata! Antes de que pueda informar al capitán Diente de Sable sobre los pescadores, su líder, Bjorn el Valiente, lo secuestra y lo sube a bordo de la Dama Negra, que zarpa en busca del tesoro del Reino de Lama Rama. El Capitán y su tripulación no dejarán que el tesoro caiga en manos equivocadas y acudirán al rescate de Pinky.