El bosque es real.
El legendario bosque real de Aokigahara se alza con aterradora grandiosidad al pie del monte Fuji, en Japón, y sirve como escenario del thriller sobrenatural cargado de suspense EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS.
Una joven estadounidense, Sara (interpretada por Natalie Dormer, de "Juego de tronos" y "Los juegos del hambre"), se desplaza hasta el bosque en busca de su hermana gemela, Jess (también interpretada por Dormer), desaparecida misteriosamente. Frustrado por el patrón de conducta de Jess, Rob, el marido de Sara (Eoin Macken, del drama médico televisivo "Turno de noche") no logra convencer a su mujer para que no realice el viaje de más de 9600 km.
Después de pasar por el colegio en el que da clase Jess, la resuelta Sara emprende camino al propio bosque. Acompañada por el carismático Aiden (Taylor Kinney, de "Chicago Fire"), un periodista expatriado a quien acaba de conocer, se interna en el bosque con la seria advertencia de "no abandonar el camino". El guía forestal Michi (la estrella japonesa Yukiyoshi Ozawa) intenta mantenerlos a ambos a salvo pero, al caer la noche, no logra convencerlos para que se marchen con él, así que los deja allí a su pesar, para que se enfrenten solos a los elementos.
El miedo no tarda en apoderarse de Sara; empieza a cuestionarse los motivos de Aiden, incluida su afirmación de que no había visto nunca a Jess. Decidida a descubrir la verdad sobre la suerte que haya podido correr su hermana, Sara tendrá que enfrentarse a las furiosas y atormentadas almas de los muertos, que asedian a todo aquel que se atreva a acercarse a ellas. Estos espíritus malévolos que acechan a Sara a cada paso, la sumirán en una aterradora oscuridad a la que tendrá que hacer frente para salvarse.