Cinemanía > Películas > American Pie ¡Menuda boda! > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
  American Pie ¡Menuda boda!  (American wedding)
  Dirigida por Jesse Dylan
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Tenía que suceder, más pronto o más tarde. Los queridos gamberros protagonistas de American Pie y American Pie 2 han acabado cayendo... Delante de toda la gente que conocen. A lo grande. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar.

East Great Falls High, las estudiantes de intercambio extranjeras, las vacaciones escolares... todo eso ya son cosas que pertenecen al pasado. Los amigos y la familia de Jim y Michelle se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta.

Michelle quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable.

Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas), se abre la veda para intentar ligarse a Cadence. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena.

¿Hemos dicho "encanto carismático"? ¿Stifler?

Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold (Fred Willard) y Mary (Deborah Rush), y le ha pedido a Stifler que se comporte. Stifler abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien... y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch.

Es un alivio para Jim que algunas cosas sigan igual. Su padre (Eugene Levy), por ejemplo, continúa prodigando consejos bienintencionados, aunque no siempre bien encaminados, a su hijo y a su futura nuera; y a veces se pasa un poco y entra en el terreno de la información reservada por lo que se refiere a su relación con la madre de Jim (Molly Cheek).

Hay más motivos de confusión para los novios: la expedición que emprenden Kevin (Thomas Ian Nicholas), Jim y Finch para encontrar el perfecto vestido de novia para Michelle; una fiesta sorpresa de despedida de soltero en la que no faltan una "doncella" muy mala y una "mujer policía" muy sexy (¿qué es una fiesta sin strippers?); lecciones de baile; una iglesia llena de flores marchitas; y una gran tarta de bodas muy peluda...