Cinemanía > Películas > Sin aliento > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine comerciales 'Vaiana 2'
  Sin aliento  (Highwaymen)
  Dirigida por Robert Harmon
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

La meta que se ha propuesto Rennie Cray (Jim Caviezel) es vengar el asesinato de su mujer, Olivia. Lleva cinco años recorriendo el país, en su coche Plymouth Barracuda de 1968, siguiendo los pasos del hombre que atropelló a su esposa.

James Fargo (Colm Feore) es un asesino fascinante y escalofriante cuyo cuerpo destrozado se ha quedado reducido a una mezcla de carne humana, prótesis, correas y arneses. Ha transformado su Cadillac Eldorado de 1972 en una extensión de su propio cuerpo, en una máquina asesina que utiliza para hostigar y torturar a los inocentes conductores de las carreteras americanas.

Rennie, a su vez, es perseguido por Macklin (Frankie Faison), un investigador de delitos de tráfico consciente de que Fargo, al acercarse cada vez más a su presa, va perdiendo la capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

Molly Poole (Rhona Mitra) lleva tanto sufrimiento en su equipaje personal que podría llenar el maletero del Barracuda de Rennie. Un corto viaje a casa tras un ensayo del coro se convierte en una experiencia traumática que al colocará en el punto de mira de Fargo. Marcada por la foto que éste le hace, Molly descubre que es la única superviviente de un gigantesco choque en cadena que Fargo provoca en un túnel.

Para Rennie, Molly se ha convertido en el cebo con el que atrapará a Fargo.