Cinemanía > Películas > Relaciones confidenciales > Sinopsis
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
  Relaciones confidenciales  (People I Know)
  Dirigida por Daniel Algrant
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Eli Wurman (Al Pacino), legendario relaciones públicas neoyorquino, cuyos días de gloria se remontan a varios años atrás, se halla actualmente perdido en un marasmo de prensa rosa, celebridades y política. Su afición a mezclar alcohol y barbitúricos tiene a Wurman con su instinto y sus sentidos algo adormecidos, pero ningún remedio temporal logra quitarle la sensación de que ha llevado una existencia superficial.

Son las 2:30 de la mañana y Elie Wurman está en comisaría, pagando la fianza de una joven y temperamental estrella de la televisión. En realidad, le está haciendo un gran favor a Cary Launer, un gran galán de Hollywood, y el último cliente que le queda a Eli. En las horas siguientes, Eli se verá involucrado en una tupida red de conspiraciones políticas y asesinatos, dirigida desde las sombras por poderosas personalidades en la ciudad...

En pleno huracán en el que Eli está inmerso, Victoria Gray, la viuda de su hermano aparece para aconsejarle una huida inmediata de aquel mundo absurdo en el que habita. Le pide que se vaya con ella a su vieja casa de Virginia para llevar una vida relajada y tranquila. Es una oferta tentadora para Eli, que se siente paralizado por lo vacuo de su existencia.

Los personajes:
Al Pacino es Eli Wurman, publicista y alma de cualquier fiesta en la ciudad. Tiene un pasado liberal relacionado con las campañas políticas y sociales, ha pasado a soportar caprichos de estrellas y una nueva generación de famosos. No tiene vida personal.

Tea Leoni es Jilli Hopper, protagonista de una exitosa serie de televisión que ha dejado Los Ángeles por un asunto escamoso en Nueva York. Es una infeliz adicta a las drogas.

Kim Basinger es Victoria Gray, antigua amiga de Eli es una belleza madura que aparece en la vida del publicista para recordarle que el amor existe. Siempre con una sonrisa en la boca, representa un ideal de estabilidad y pureza.

Ryan O'Neal es Cary Launer, un actor de viejos laureles de los que sigue alardeando. Un adicto al sexo que está obsesionado con dar el paso a la política, sea como sea.

Mark Webber es Ross, joven ayudante y alumno de Eli Wurman, al que admira.

Richard Schiff es Elliot Sharansky, un multimillonario refinado, que se pasa con clase por orgías y reuniones de negocios...