Cinemanía > Películas > Hasta que la muerte los separe > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Hasta que la muerte los separe  (The In-Laws)
  Dirigida por Andrew Fleming
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena.

El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. En su funcional riñonera (bastante pasada de moda, por cierto) guarda un vaso higiénico por si necesita un sorbo de agua cuando esté fuera de casa, caramelos por si su azúcar baja unos cuantos puntos entre comidas, y una alarma personal de seguridad, sólo para casos de emergencia.

Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas.

El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcial.

Las dramáticas entradas y salidas en escena de Steve, sus crípticas referencias a una refugiada rusa llamada Olga y su pelea con un pistolero en los aseos del restaurante donde ambas familias se conocen por primera vez, hacen que Jerry tenga la inquietante impresión de que la perfectamente planeada boda de su hija (Lindsay Sloane) le va a explotar en la cara. Por lo que a Jerry respecta, dejar entrar a Steve en su familia implica tomarse la expresión "hasta que la muerte nos separe" al pie de la letra.

Antes siquiera de poder intentar anular esta boda que le unirá al consuegro más loco del planeta, Jerry se ve repentinamente envuelto en el caos que rodea a Steve y le arrastra hacia una serie de arriesgadas aventuras que llevan a estos dos seres opuestos a recorrer medio mundo. Y para colmo de males está la compañera de Steve, Angela (Robin Tunney), una eficaz agente que no oculta su hostilidad hacia el poco colaborador doctor, que, para bien o mal, les acompaña en su aventura.

Pero cuando sus hijos están en peligro, Jerry y Steve descubrirán que realmente pueden ser un equipo efectivo...