Cinemanía > Películas > Lean on Pete > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Lean on Pete  Dirigida por Andrew Haigh
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Charlie Thomson, un chico de 15 años que, abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo "Lean on Pete", un caballo de carreras robado, Charlie descubrirá el sentido de la vida.


Sinopsis larga
Del aclamado cineasta Andrew Haigh ("Weekend", "45 años"), y basada en la novela de Willy Vlautin, llega "LEAN ON PETE", una historia profundamente conmovedora sobre el amor, la soledad, la familia y la amistad, contada a través del prisma único de la conexión entre un adolescente y un caballo de carreras muy especial.

Charley Thompson (Charlie Plummer), de 15 años, llega a Portland (Oregon) con su padre soltero Ray (Travis Fimmel), ambos ansiosos por un nuevo comienzo después de una serie de acontecimientos desafortunados. Mientras que Ray se sume en la confusión personal, Charley encuentra refugio en un hipódromo local donde consigue un trabajo como cuidador de un caballo llamado Lean On Pete. El rudo propietario del caballo, Del Montgomery (Steve Buscemi), y su experimentada jinete Bonnie (Chloë Sevigny) ayudan a Charley a llenar el vacío de la ausencia de su padre, hasta que el joven descubre que van a sacrificar a Lean On Pete, lo que le lleva a tomar medidas extremas para salvar a su nuevo amigo. Charley y Pete se adentran en lo desconocido, embarcándose en una odisea a través de la frontera estadounidense en busca de su tía a la que Charley no ha visto en años. Experimentan aventuras y angustias, pero nunca pierden su irrefrenable esperanza y resistencia mientras persiguen su sueño de encontrar un lugar al que poder llamar hogar.

Con la increíble interpretación de Charlie Plummer ("La cena", "King Jack", "Todo el dinero del mundo" de Ridley Scott) y el memorable trabajo de los incondicionales del cine indie Buscemi, Sevigny y Steve Zahn, "LEAN ON PETE" supone una mirada compasiva y desgarradora al deseo de amor, familia y aceptación que nos impulsa a todos.