Cinemanía > Películas > Superagente canino > Sinopsis
Destacado: En cines comerciales 'Anora' Palma de Oro en Cannes
  Superagente canino  (Show dogs)
  Dirigida por Raja Gosnell
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Después del intento fallido de recuperar un bebé panda robado, el oficial canino Max (un tosco y solitario rottweiler) tendrá que formar equipo con un agente del FBI humano, Frank, y adentrarse de incógnito en el renombrado Canini International en Las Vegas, la élite de los concursos caninos. Estos dos machos solitarios se encontrarán perdidos en un mundo de pedicuras caninas, botox, depilaciones brasileñas y bocas de incendios doradas. Si planean rescatar al bebé panda y resolver el caso, deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.


Sinopsis larga
Max, un tosco rottweiler de la unidad K9 del Cuerpo de Policía de Nueva York, destapa sin querer una operación encubierta del agente federal Frank Mosley para atrapar a los ladrones de un bebé panda conocido como Ling-Li.

Sin embargo, Max consigue arrinconar a uno de los secuaces que le revela los planes de su líder de vender el panda durante el evento Canini International en Las Vegas. Este prestigioso concurso canino atrae a las personas más ricas del mundo animal y el ganador obtiene un valor millonario.

Frank es asignado al caso, pero para poder acceder al esperado evento deberá concursar con un perro. Max, que es un rottweiler de pura raza, ve entonces la oportunidad de acabar con la banda.

El problema es que Frank está convencido de que Max tiene problemas de ira, Max piensa que Frank es estúpido y ninguno de los tiene ni idea sobre el glamuroso mundo de los concursos caninos.

Al llegar a Las Vegas, Frank contacta con la consejera canina especial del FBI Mattie Smith, una adiestradora y peluquera de perros profesional. Mientras tanto, Max sigue el rastro de Philippe, un papillón francés excampeón de concurso. Philippe acepta tutelar a Max y promete convertir a este apestoso perro callejero en el ganador del concurso.

La primera parada es la fiesta inaugural del Canini International, donde Max conoce a otros perros que le cuentan todo sobre el concurso, entre los que están Daisy, una preciosa pastor australiano entrenada por Mattie, Sprinkles, un nervioso y rollizo pug, Karma, un komondor muy zen, y Dante, un sofisticado yorkshire terrier.

Al día siguiente, el entrenamiento empieza y Max, el macho alfa, deberá sobrevivir a una mascarilla de barro y algas, una envoltura en papel de aluminio, un baño de espuma e incluso una depilación. Si no consiguen ser aceptados en la competición, Frank y Max serán mandados de vuelta a Nueva York y se perderá el rastro de Ling-Li para siempre.

El respeto y la confianza entre Frank y Max empieza a crecer cuando consiguen ser aceptados y hacer todo lo que está en su mano por subir posiciones. Sin embargo, a medida que se acerca la ronda final, se dan cuenta de que quienquiera que gane se convertirá en el perro más valioso del planeta, y los contrabandistas planean capturarlo para venderlo junto a Ling-Li y una multitud de criaturas valiosas que misteriosamente han ido desapareciendo.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Frank y Max emprenden la misión de burlar a los codiciosos contrabandistas, encontrar a Ling-Li y rescatar al resto de animales capturados, incluyendo al nuevo campeón del Canini International.