Cinemanía > Películas > ¡Cásate conmigo! Por favor > Comentario
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
  ¡Cásate conmigo! Por favor  (Épouse-moi mon pote)
  Dirigida por Tarek Boudali
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Entrevista con Tarek Boudali y Philippe Lacheau

P: Tarek, ¿Cómo surgió la idea de CASATE CONMIGO, POR FAVOR?

Tarek Boudali: Tuve la idea en el momento en que la ley de matrimonio para todos estaba en proceso de aprobación, por lo que han pasado tres años. Me dije que para aquellos que quisieran una boda de conveniencia, les ofrecía nuevas posibilidades. A partir de ahí pensé, si no tuviera papeles, se lo pediría a mi mejor amigo. Y así es como surgió el tema de hacer una comedia. Expuse la idea a mis amigos para ver su opinión, siempre es importante para mí, y me dijeron que era una muy buena idea, que era graciosa, por lo que decidimos intentarlo. Me puse con la escritura. Solo al principio. Una vez que tuve casi toda la historia, los personajes, los diferentes eventos que iban a suceder, me rodeé de guionistas: Nadia Lakhdar, Khaled Amara y Pierre Dudan. Y finalmente lo terminamos los cuatro.


P: ¿Has hablado con gente de la comunidad gay, has hecho algun tipo de investigación?

Tarek Boudali: Tenemos muchos amigos gais, conocemos una pequeña comunidad. ¡Pero no hice ninguna investigación! No estaba haciendo un documental.

Philippe Lacheau: Es una comedia, por lo que la línea argumental está algo forzada. Lo que es interesante en la película es el punto de vista de los dos personajes principales, Yassine y Fred. Son dos ingenuos. Nos burlamos de ellos, ¡ya que no saben donde se meten! Eso es gracioso, su ingenuidad. Son como mucha gente en Francia, se dicen a sí mismos "ah, los homosexuales tienen necesariamente un perro pequeño, los homosexuales son inevitablemente así o así...", es de ellos de quien nos reimos en la película.

Tarek Boudali: Es importante que, al principio de la película, Yassine y Fred sean ingenuos, que caigan en los clichés para que evolucionen y vean que el mundo homosexual no es como lo imaginaban.


P: ¿Teméis la reacción de la comunidad homosexual?

Tarek Boudali: Cada vez que hacemos una película, la idea es ofender a la gente. Al contrario. El humor está hecho para reunirse. Entonces para mí era importante no lastimar a nadie. Ni a los homosexuales ni a los sin papeles. Por el contrario, quiero que todos estén en la misma sala de cine riendo juntos con los mismos chistes.


P: ¿Ha sido Philippe quien os dado envidia para dirigir?

Tarek Boudali: Siempre quise hacerlo, pero para ser honesto, no me veía haciendolo tan pronto. Me dije que tenía que esperar para tener más experiencia, y especialmente tener la idea correcta. Tenía que hacerse de forma natural. No es que esté calculado o programado. Pero cuando comencé a escribir este guion, muy rápidamente me vinieron a la mente las imágenes. Vi cómo filmar las escenas, cómo tocarlas, decir los diálogos, etc. Y rápidamente me dije que tenía que dirijirla, ¡no quería escribir durante dos o tres años y enviar a mi bebé a alguien! Pensé: "Me tengo que lanzar. Es ahora"

Philippe Lacheau: ¡Tarek se ha aceptado como director, es una especie de salida del armario! (risas)


P: ¿Como fue el primer día de rodaje? ¡Porque una cosa es decir yo me lanzo y otra encontrase en el estudio con todo el equipo mirandote!

Tarek Boudali: Nunca me pregunté: ¿cómo debo comportarme el primer día de la filmación? Desde los primeros momentos en el set, todo sucedió naturalmente, ya sea dirigir a los actores o a los técnicos. Vino de una manera muy espontanea. Y luego debo decir que estaba muy bien rodeado: todo el equipo técnico estuvo en ALIBI.COM, así que nos conocemos muy bien y estaba muy seguro. Tuve mucha suerte de estar rodeado de un equipo y actores similares.

Philippe Lacheau: Y luego tienes un montón de experiencia en cine y TV, tu serie "En famille" en M6 ... ya sabes cómo funciona.

Tarek Boudali: Sí, es cierto que estamos empezando a tener algunas películas a nuestras espaldas. Y yo observo mucho durante los rodajes ... Para mí es la mejor escuela. Aquí es donde aprendes mejor como director o como actor.


P: ¿Y cómo es Tarek como director?

Philippe Lacheau: Uh... Un manta... (risas) No, fue realmente interesante. Todos aquellos que conocen a Tarek desde hace mucho tiempo, como Julien (Arruti) o incluso mi hermano que hizo el making off y que siempre estuvo en el plató, estaban muy orgullosos de verlo dirigir. Porque comenzamos juntos, conocimos los momentos buenos y malos juntos, y hoy estamos aquí dirigiendo nuestras propias películas... ¡Es un orgullo!


P: Y después es muy natural trabajar entre nosotros: como somos amigos, nos atrevemos a decirnos cosas a la cara. Cuando a Tarek no le gusta algo que hago, me lo dice fácilmente. No hay filtros, solo pensamos en la eficiencia. Cuando hago una película, Tarek hace todo lo posible para poner en práctica lo que tengo en mente, para servir a la película. Es lo mismo en el otro sentido. Si él dice "en esa dirección", ni siquiera pienso, confío en él.

Tarek Boudali: Y luego tratamos todo el tiempo de mejorar. Antes de rodar, envié a Philippe y Julien las últimas versiones del guion para decirme que les parecía, si tenían pequeñas críticas. Hicieron lo mismo cuando escribieron ALIBI.COM y les devovi mis pequeñas notas. Somos un grupo de amigos que intentan ahcerlos lo mejor posible.


P: Hablanos de tu personaje. ¿Quien es Yassine?

Tarek Boudali: Yassine es un tipo agradable que no quiere lastimar a nadie. Y por eso acaba mintiendo a su propia familia y dejando a su novia. Es alguien que prefiere huir en lugar de enfrentar sus problemas. Como vivimos en un momento en el que importa tanto la apariencia, en lugar de confesar que perdió todo, prefiere decirle a su familia: ¡Tengo mi diploma y mis papeles! Todo comienza desde ahí...


P: Philippe, ¿Quién es Fred?

Philippe Lacheau: Fred es un vago que vive con Charlotte Gabris al comienzo de la película. No tiene planes de pareja, ningún proyecto profesional, por lo que ayuda a su amigo y se casa con él. Pero se implica mucho y por primera vez en su visa está motivado por algo. Tal vez incluso un poco demasiado motivado a veces... Para él va a ser una revelación, algo positivo que le cambiará radicalmente. Es un poco ingenuo, un poco idiota, despreocupado, lo que lo lleva a situaciones graciosas. Tengo un amigo que es un poco así en la vida. Me inspiré un poco de él

Tarek Boudali: A través de Fred, exploramos otro tema de la película: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar por amistad? Este es uno de los temas principales.

Philippe Lacheau: Debo decir que tengo suerte porque Fred, el personaje que Tarek me ofreció, es realmente divertido... Pero tendre que tomarme una pequeña venganza por hacerme llevar disfraces de látex y shorts minúsculos. En la próxima película pensaré algo realmente humillante.


P: ¿Los disfraces os ayudaron a entrar en el pesonaje?

Philippe Lacheau: ¡Por supuesto! Además, nos divirtió: Yassine y Fred se meten de pleno en el cliché. Fue muy gracioso.

Tarek Boudali: Realmente me gustan todos los personajes de la película, en el papel eran realmente muy divertidos. Durante el rodaje, los actores aportaron un valor añadido real y se lo agradezco enormemente. Philippe es quien más me hace reír. Me hacen reír a todos, realmente, pero Philippe me hace morir de risa. Honestamente, ¡lo encuentro excelente!

Philippe Lacheau: Lo dice porque estoy aquí, cuando me vaya dirá lo contrario (risas)


P: En la película, Yassine esta enamorado de Claire, interpretada por la "youtuber" Andy. ¿Porque ella?

R: Para Andy es su primera experiencia en el cine y te juro que cuando ves el resultado no tienes esa impresión. La conocí y la sensación fue muy buena. Hicimos una pequeña sesión de trabajo y fue realmente obvio que el papel era suyo. Desde los primeros intercambios ella estaba a gusto, era encantadora, conmovedora... Y tenía ese sentido de la comedia. Cuando le pedí que hiciera ajustes, ella los hizo sin problemas. Es genial trabajar con este tipo de actores porque es fácil, te entiendes de inmediato.


P: ¿No te dio miedo su falta de experiencia?

Tarek Boudali: No me preocupo mucho, nosotros hasta hace poco tampoco teníamos experiencia y eso nunca nos desanimó. Es justo que demos el mismo trato a los demás.


P: Cierto, pero vosotros teníais experiencia en televisión. No era la primera vez que estábais delante de las cámaras...

Tarek Boudali: Sí, pero no es lo mismo. ¡Y luego Andy todavía tiene su canal de Youtube! Antes de hacer cine me hubiera gustado que me ofrecieran cosas a pesar de mi falta de experiencia. Solo proponemos papeles a los actores que tienen experiencia cuando hay miles de actores en París que son excelentes y que no tienen ninguna oportunidad. Para mí es interesante trabajar con gente solo porque encajan en el papel. No porque tengan cinco películas detrás que hayan hecho 10 millones de entradas.


P: Las películas que has hecho con Philippe han tenido mucho éxito. ¿Eso os permite imponer un poco vuestro criterio?

Tarek Boudali: No lo sé. Quizás un poco. Pero objetivamente, no sé si podría haber tenido grandes nombres para una primera película. En ALIBI.COM Philippe tenía a Nathalie Baye, Didier Bourdon, Kad Merad o Michele Laroque también porque conocen su trabajo, por lo que confiaban. Yo era mi primera película. Es humano dudar en embarcarse en una primera aventura. Creo que para la próxima película será más fácil.


P: Háblanos de Charlotte Gabris. A ella la conoces bien...

Tarek Boudali: Es cierto que ya hemos trabajado con ella en SE NOS FUE DE LAS MANOS 1 y 2. Pero hay algo que no se había explotado hasta ahora: su lado conmovedor. En su mayoría, habíamos explotado su lado de comedia pura. ¡Y ella sobresale en eso! Pero sentí que ella tenía algo conmovedor que aportar y es por eso por lo que la escogí.

Philippe Lacheau: Conozco a Charlotte muy bien y estoy orgulloso de haber sido el primero en hacerla trabajar en cine. Fue en SE NOS FUE DE LAS MANOS donde tuvo una pequeña aparición, pero ella era tan buena...

Tarek Boudali: Estuvo increíble

Philippe Lacheau: Tanto que contamos con ella para la segunda parte. Cuando Tarek me dijo que haría el papel de Lisa me puse super contento porque la adoro, la adoro muchísimo. ¡Y lo digo sin estar ella delante, eso prueba que es verdad!


P: Hay otro miembro de vuestra familia artística, Julien Arruti, que interpreta a un ciego. Un personaje que uno podría pensar que se ha creado expresamente para él.

Tarek Boudali: Me hubiera gustado darle un papel más importante porque básicamente somos un trío. Me molestó darle uno pequeño. Incluso siendo uno de los papeles más divertidos de la película. Pero no asumo que debes crear huecos para tus amigos. Porque de lo contrario la historia sufre. No debe ser artificial, debe servir a la película. Una vez que escribí el guion, me pregunté qué papel podría desempeñar Julien. Y pensé en el ciego.


P: ¿Fue ver a Philippe Duquesne en ALIBI.COM lo que os llevo a darle el papel de Dussart?

Tarek Boudali: Philippe Duquesne es alguien a quien amamos mucho. Él nos hace morir de risa. En ALIBI.COM estaba increible. ¡Y él ya me había encantando en SE NOS FUE DE LAS MANOS! Creo que fue él quien me hizo reír más. Y nosotros, cuando amamos a las personas, queremos trabajar con ellas. Además, Philippe es alguien muy específico y es muy fácil trabajar con él. Es un valor seguro.


P: David Marsais interpreta al tío conflictivo...

Philippe Lacheau: Lo hace genial

Tarek Boudali: Le encantó interpretar al malo. Cuando leyó el guion, me llamó inmediatamente para decirme: "Me gusta el papel". Él también es un actor contrastado, no es fácil lo que le pedí que interpretara, tenía que ser chungo, pero no demasiado.

Philippe Lacheau: Debe ser un poco malo de verdad porque le salió increíblemente bien (Risas)


P: ¿Hubo algún momento de pánico en el rodaje?

Tarek Boudali: Sí, tuve un gran momento de pánico cuando rodamos la escena del puente, cuando trato de salvar a Fred. Esta es la escena más grande de la película, requirió muchos recursos y no teníamos margen para cometer errores. Y luego fue bastante peligroso de todos modos... Pero finalmente todo salió bien...


P: Despues del rodaje, viendo el montaje, ¿qué sensación os quedó?

Tarek Boudali: Para mí, hay tres escrituras: la primera es el guion; el segundo está en el set, porque con los actores, la película puede ser realmente diferente; y el tercero es la edición. Una vez más, tuve mucha suerte porque trabajé con un editor llamado Antoine Vareille y fue genial. No lo conocía, comimos juntos, le conté sobre mi visión de la película, y resultó que él tenía la misma visión que yo. Entonces dije bingo. Mientras estaba filmando, él estaba haciendo la edición previa de las escenas que ya habíamos filmado, una vez a la semana venía con su iPad para mostrarnos, haciamos pequeños cambios y luego él regresaba a su ordenador. ¡Realmente me tranquilizó! Luego todo fluyó naturalmente.


P: Al final, ¿el resultado es el que esperabas?

Tarek Boudali: Sí. Honestamente estoy muy feliz con el resultado. Después, no me corresponde a mí decir si es una buena película o no, pero en realidad estoy feliz de haber logrado lo que quería hacer. No me arrepiento. Ya sea en el guion, los actores, mi equipo, edición, música... Lo logramos.


P: Philippe, ¿qué te parece a ti?

Philippe Lacheau: Me cuesta mucho ser objetivo, ya que Tarek es uno de mis mejores amigos y además salgo en la película. Y esta es la primera vez que interpreto un papel tan importante en una película que no he escrito. Es difícil para mí verme a mí mismo, soy muy autocrítico. Pero la película funciona, sé que gustará. Hicimos una proyección para el equipo y amigos, fue muy divertido, así que sé que la película esta muy bien.


P: Y tú Tarek, ¿cómo te ves?

Tarek Boudali: Fue difícil ver mi jeta todos los días durante más de tres meses... ¡Más aún con la mezcla y la edición! Me vi obligado a enfrentarme a mí mismo, a abstraerme... Francamente, hice las cosas lo mejor que pude, puse mi corazón en ello. Después será la gente la que diga si les gusta o no.


P: ¿Con qué recuerdo os quedáis de esta experiencia?

Tarek Boudali: Mi mejor recuerdo del rodaje es el momento en que me di cuenta de que lo había logrado, era mi película. Fue al final. Antes estaba demasiado ocupado. ¡Cuando eres un director, tienes veinte mil cosas que administrar todos los días! Pones toda tu energía en la película, para dirigir tu equipo técnico, para resolver los problemas que pueda haber... Y no tienes tiempo para decirte "estoy haciendo mi primera película". Así que realmente solo lo sentí en el penúltimo día de la filmación cuando estábamos en Marruecos. Todavía teníamos que filmar la gran escena de la boda y era muy difícil porque solo teníamos un día para hacerlo. Y fue al final de este día que suspiré y me dije a mí mismo "¡Ostia, es que estoy haciendo mi primera película!" ¡Además, estaba en Marruecos! Me recordó al niño que una vez fui. Cuando andaba por los campos de trigo y no había nada que hacer. Cuando tenía doce años, cogí la cámara de mi papá y me filmé, filmé a mi hermanita, provaba trucos... Y así, al final de este día de filmación, pensé: "Si le hubiéramos contado a este chico con su cámara en el desierto que algún día él filmaría una película en su tierra"... Bueno, nunca lo hubiera creído y casi lloré. No sé si la película funcionará, no sé si haré una segunda, pero me di cuenta de que estaba haciendo algo con mi vida y me conmovió.


Entrevista con Andy y Charlotte Gabris

P: Andy, ¿cómo llegaste al proyecto de CÁSATE CONMIGO, POR FAVOR?

Andy: Había visto SE NOS FUE DE LAS MANOS 1 y 2 y recuerdo haberle dicho a mi agente que las únicas películas que realmente me gustaban en Francia y en las que me gustaría actuar eran de este estilo. Ella me llamó dos días después y me dijo que Tarek quería verme para CÁSATE CONMIGO, POR FAVOR. Fue como cosa del destino.


P: Charlotte ¿cuándo te uniste tú al proyecto?

Charlotte Gabris: Tarek me habló de ello durante el rodaje de SE NOS FUE DE LAS MANOS 2 en Brasil. Él estaba escribiendo y me estaba contando esta historia que pensé que era genial. Por otro lado, no sabía para nada que él pensara en mí para interpretar a Lisa. Cuando supe que me quería para el papel me hizo muy feliz. Cuando leí el guion, me pareció muy divertido y, más aún la idea de rodar juntos con el grupo de Fifi y Tarek, quería ser parte de la aventura.


P: Andy tú no sabías nada del guion. ¿Qué pensaste cuando lo leíste?

Andy: Realmente me gustó. Lo leí del tirón. No estoy acostumbrado a leer guiones. Pensé que iba a ser muy largo, un poco aburrido ... ¡Pero no! ¡Encontré a los personajes realmente buenos y ya en la lectura a veces me estaba riendo!


P: Tú tienes un cambio físico importante en la película ¿Fue complicada la parte del maquillaje?

Andy: Al principio estaba feliz de hacerlo, pero una vez que te ves en esta combinación tan enorme, ¡solo quería huir! Son días largos de despertarse a las tres de la mañana porque hay unas cinco horas de maquillaje. ¡Además fue complicado porque el maquillaje no se me quedaba! Tuvimos que volver a retocarlo todo el rato... ¡a mediados de agosto! Pero es divertido ver el resultado en la pantalla. Encuentro la metamorfosis genial.


P: Charlotte, ¿cómo fue el reencuentro con el equipo que ya conocías?

Charlotte Gabris: Estaba feliz porque en SE NOS FUE DE LA MANOS 2 era la novia de Julien, ahora soy la novia de Fifi, así que espero que haya una película en la que seré la novia de Tarek, así habremos completado el circulo (risas) Fue muy bien. Fue agradable interpretar a un personaje un poco más natural, un poco menos agresivo que en las otras películas. Menos vulgar también. Me encantó rodar con con Philippe. Pero como ya existe una complicidad, una amistad entre nosotros, era una sensación extraña interpretar a su novia. Éramos como niños. Tuvimos que besarnos una vez y luego estuvimos en plan "¡Oh que asco!". Pero fue muy bien y fue lindo ver a Philippe desde este ángulo. Lo encontré muy conmovedor y muy sincero.


P: Ya conocías a Tarek ¿qué tal estuvo como director?

Charlotte Gabris: Estaba súper sorprendida porque pensé que iba a ser terrible (Risas) No, honestamente lo encontré muy seguro de sí mismo, sabiendo exactamente lo que quería hacer. Él ha trabajado muy bien con David Diane, por ejemplo, quien nos acompañó en las anteriores y que fue consejero técnico. Encontré a Tarek paciente, muy calmado, muy dulce en su dirección de actuación. Tiene un enfoque bastante interesante porque, cuando está a cargo, siempre se pone en nuestro lugar. Entonces, inmediatamente tiene las palabras correctas y se hace entender rápidamente. Estaba muy impresionada y creo que hará otras películas, incluso sin actuar en ellas.


P: Andy, te encontraste en un plató con docenas de personas, fue estresante para alguien que viene de Youtube?

Andy: Francamente, estaba realmente incómoda. Cuando hago mis videos, sí que tengo un equipo de dos personas ¡los mejores! Y luego me encontré frente a treinta personas detrás de la cámara que juzgaban lo que estaba haciendo, mientras que yo no sabía para nada lo que salía en la pantalla... Fue súper embarazoso. Pero de nuevo, Tarek me tranquilizó y me fue muy bien. Pero es verdad que al principio fue extraño ver la diferencia entre una pequeña sesión de Youtube y el rodaje de una película. Fue muy interesante.


P: ¿Tuviste miedo del salto?

Andy: Realmente pensé que lo pasaría peor. Para Youtube, si hacemos dos o tres tomas en un día, tenemos todo a punto. ¡Hay una escena que duró un día! Tenía miedo de casarme... Y también de que mi comunidad lo viera mal... Porque en general las transiciones no se ven bien en Youtube. Pero por el momento todo va muy bien.


P: ¿Cómo fue la transición del teatro al cine para ti Charlotte?

Charlotte Gabris: Creo que más fácil. Son dos aspectos más similares. Además, incluso si ya no continúo exclusivamente en el teatro en paralelo. Y no me vería abandonando el uno o el otro. Pero creo que para los Youtubers las barreras también serán cada vez más delgadas.


P: Tú que has escrito guiones de teatro, ¿no te animas con cine o con dirección como Tarek?

Charlotte Gabris: Si y eso es lo que estoy haciendo; estoy escribiendo una película con un amigo guionista y creo que vamos a hacer ambas cosas, y vamos a rodar el próximo verano si todo va bien. ¡Y como voy a actuar, conoceré un poco ese estrés de Tarek!


P: Por primera vez, tu papel no es esencialmente cómico...

Charlotte Gabris: Sí, y me conmovió que Tarek pensara en mi para el papel. Él me dijo que quería verme en este registro. Me gusta mucho transmitir emociones y no ser necesariamente el personaje cómico. Me parece muy rico interpretar a la persona que está pasando por distintas situaciones. Y es porque eso encontré a este personaje tan interesante.


P: Andy, ¿te imaginas en otro registro más lla de la comedia?

Andy: Tengo más problemas con todo lo que es realmente serio. Por el momento, quiero divertirme y lo que es emocionante para mí es la comedia, así que quiero quedarme en este registro por el momento.


P: ¿Y el teatro?

Andy: ¡Hice diez años de teatro! Tendemos a pensar que los Youtubers acaban de llegar así que no han hecho nada antes. Pero en su mayor parte, todos tomamos clases de teatro. ¡No en vano empezamos a hacer bocetos! Youtube, es solo otra forma de tener público, que las personas vean lo que hacemos. Y eso me abrió las puertas que tal vez no se hubieran abierto si hubiera continuado las clases de teatro.


P: ¿Ya os habéis visto en la película?

Charlotte Gabris: ¡Me encuentro increíble! (Risas) No.... realmente no me miro a mí misma. Estaba tan feliz de ver la película que olvidé que estaba actuando en ella. Pero de lo contrario me digo a mí misma: "¡Ya está hecho! Entonces no tiene sentido ser crítico con uno mismo. Durante el rodaje, si que revisas y modificas de vez en cuando. Pero no soy en absoluto de continuo autoanálisis. Porque sé que hay un director que está allí y que sabe lo que hace. Si él está feliz, está bien. ¡Y si empiezo a dar mi opinión, seré insoportable y nadie querrá trabajar conmigo! Entonces no me miro demasiado. Lo que me gusta del cine es que hay una sensación de dejarse ir maravillosa.

Andy: Sorprendetemente bien, pensé que lo haría fatal. Todo gracias al equipo en realidad.


P: Andy ¿Cómo ha sido el cambio de tener un director y un montón de gente observándote en directo?

Andy: Es completamente diferente. En Youtube, las personas comentarán más sobre el contenido que sobre el formato. Pero ya no miro los comentarios, porque precisamente no ayudan a que los videos sean más exitosos. Estos son ataques más personales en general. En el cine, se te da una opinión profesional sobre tu forma de actuar y no tienes nada que hacer porque es benevolente. La gente está allí para hacer la mejor película posible. Esta es la brecha entre Youtube y el cine. En Youtube, la gente rara vez te dará consejos para mejorar...


P: ¿Qué recuerdo os llevais del rodaje?

Andy: Mi primera escena se rodó por la noche. Estaba sola, afuera en la oscuridad y vi todo lo que se estaba haciendo en el set y pensé que era realmente genial, era lo que quería hacer. Realmente me marcó y creo que me marcará de por vida. Me quedo con eso.

Charlotte Gabris: Ver a Fifi y a Tarek ensayar su coreografía en un estilo muy serio "cinco, seis, siete y ocho". (Risas) Eso es lo que me gusta de ellos: ¡son precisos, incluso en las tonterias! No son del tipo que dicen "hagamoslo de cualquier manera" ... ¡No, recibieron diez días de lecciones intensivas para hacer esta coreografía! Cualquier pequeño detalle que pueda ser un elemento de comedia funciona de una manera muy seria y es por eso por lo que son tan buenos: no dejan nada al azar. Esto es lo que hace que sus películas sean exitosas.