En marzo de 1943, los descifradores de códigos de Bletchley Park, La Estación X, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el Alto Mando Alemán. Un convoy de barcos de mercancía aliados, que está cruzando el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros de comida, está en peligro de ataque. Las autoridades recurren a Tom Jericho, joven y brillante matemático y experto descifrador de códigos.
Lo que sus colegas no saben es que Jericho tiene otro enigma personal que resolver: Claire, la mujer de la que se ha enamorado, ha desaparecido justo cuando las autoridades empiezan a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park.
Para llegar al fondo de ambos misterios, Jericho solicita la ayuda de Hester, la mejor amiga de Claire. Los dos juntos, yendo siempre un paso por delante de los servicios secretos, empezarán a indagar en la misteriosa vida de Claire y destaparán una serie de traiciones internacionales que determinarán el destino del mundo.