Cinemanía > Películas > Vampiros (Los muertos) > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Vampiros (Los muertos)  (Vampires: Los muertos)
  Dirigida por Tommy Lee Wallace
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss (Jon Bon Jovi), un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una (Arly Jover), que trata de infiltrarse en los Estados Unidos.

En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al veterano caza vampiros, Padre Adam, único superviviente del legendario Equipo Crow. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su compañero y legendario asesino, Jack Crow.

Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está muerto. Rodrigo (Cristian de la Fuente), un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey (Natasha Gregson Wagner), medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su "virus" vampiro con medicación experimental; Sancho (Diego Luna), un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray (Darius McCray), un asesino de primera fila de Memphis.

Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en "uno de ellos" para infiltrarse en el nido y asesinar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los "no muertos" para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno.