Cinemanía > Películas > Pegado a ti > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Pegado a ti  (Stuck on you)
  Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Bob y Walt Tenor son dos hermanos siameses que, literalmente, no se pueden separar el uno del otro. Su singular unión les acarrea enormes dificultades cuando Walt decide hacer realidad su sueño de convertirse en actor y convence a su reticente hermano a acompañarle en el viaje.

Bob y Walt Tenor son dos leyendas en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde sobresalen en la práctica deportiva y como los orgullosos propietarios de un restaurante de comida rápida en el que sus cuatro manos trabajan a velocidad de vértigo en la parrilla.

Cuando a Walt le pica el gusanillo por la interpretación, convence a Bob para hacer honor al pacto al que llegaron siendo unos niños de no reprimir al otro, de manera que los hermanos emprenden viaje con destino a la costa oeste, hacia las brillantes candilejas de Hollywood. Bob y Walt se hacen enseguida amigos de su sexy vecina (Eva Mendes), que ayuda a Walt a hacerse con los servicios de un veterano agente (Seymour Cassel) cuya idea de una primera actuación para Walt es la de una película porno.

Las cosas empiezan finalmente a mejorar para Walt cuando los chicos conocen a una diva legendaria y actriz ganadora de un Oscar®: Cher. Tratando de sabotear su nueva serie de televisión, de la que no quiere formar parte, Cher elige a Walt para que actúe a su lado. En vez de hacer fracasar el programa, Walt hace que éste suba a lo más alto de las listas de audiencia, y los hermanos se convierten de la noche a la mañana en verdaderas celebridades. Pero su verdadera aventura no ha hecho sino comenzar, cuando Bob encuentra el amor con una vieja amiga a la que conoció en Internet, y los hermanos toman una decisión que va a cambiar sus vidas para siempre.

Pase lo que les pase a los chicos, hay una cosa que es cierta: nada se interpondrá nunca entre ellos.