Cinemanía > Películas > Looney Tunes: De nuevo en acción > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
  Looney Tunes: De nuevo en acción  (Looney Tunes: Back in Action)
  Dirigida por Joe Dante
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Bugs Bunny y El pato Lucas, actores bajo contrato de la Warner Bros., han vuelto a pelearse. Cansado de estar a la sombra de Bugs, Lucas ha decidido abandonar el Estudio para siempre. Le ayuda la vicepresidenta de comedia de Warner Bros., Kate Houghton (Jenna Elfman), una mujer con poco sentido del humor, que le libera de su contrato y ordena al guarda jurado de WB y aspirante a especialista de cine DJ Drake (Brendan Fraser) que capture y "conduzca" a Lucas fuera de los terrenos del estudio. (En otras palabras, es despedido y puesto de patitas en la calle).

Convertido de repente en un compañero sin un héroe, el pato decide aliarse con DJ, le guste o no. Por consiguiente, Lucas está presente cuando DJ descubre que su padre, el famoso actor de cine Damian Drake (Timothy Dalton), conocido por interpretar a sofisticados espías internacionales en el cine, es un sofisticado espía internacional en la vida real, y ha sido secuestrado por el perverso Sr. Presidente (Steve Martin) de la igualmente perversa Acme Corporation. Parece ser que Damian conoce el paradero del misterioso y poderoso diamante Blue Monkey, y el Presidente hará cualquier cosa para conseguirlo.

Con Lucas a la zaga, DJ se pone en marcha en un desesperado intento de llegar al diamante antes que los malvados empleados de Acme y salvar al mundo de sus malvadas garras. Sin que lo sepan los dos neo-espías, están también siendo seguidos por Kate y Bugs - el mandamás del estudio ha decidido que, después de todo, el conejo necesita un complemento cómico, y el puesto de Kate está en juego si no consigue que Lucas vuelva a trabajar lo más antes posible.

Su persecución lleva a los cuatro por todo el mundo para encontrarse con varios agentes secretos, desde Dusty Tails (Heather Locklear), una corista del ostentoso casino de Yosemite Sam en Las Vegas, hasta Mother (Joan Cusack), la severa pero cariñosa cuidadora de las diversas criaturas de otro mundo alojadas en el Área 52 - un lugar tan extraordinariamente secreto que el Área 51 (un supuesto centro secreto del gobierno de los Estados Unidos) se inventó sólo para ocultarlo. A continuación son las luces de París y los tesoros del Louvre, y finalmente las más profundas selvas de África, donde deben llegar al mortífero diamante antes que el despreciable Presidente - o será "¡Eso es todo, amigos!" para el mundo tal como lo conocemos.