Cinemanía > Películas > El secreto: Atrévete a soñar > Sinopsis
Destacado: En cines comerciales 'Anora' Palma de Oro en Cannes
  El secreto: Atrévete a soñar  (The secret: Dare to dream)
  Dirigida por Andy Tennant
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

"El secreto: Atrévete a soñar" se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a sus tres hijos sola. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él también ha traído un secreto, y este podría cambiarlo todo.



"El secreto: Atrévete a soñar" es un drama romántico basado en el libro de 2006 de Rhonda Byrne que se convirtió en un fenómeno global. The Secret, del que se han vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas diferentes y permaneció en la lista de los más vendidos de "The New York Times" durante 190 semanas. Con el objetivo de enseñar que nuestros pensamientos dan forma a nuestra realidad y que los seres humanos pueden gestionar sus vidas con sus mentes y lograr sus deseos a través de la ley de la atracción.

Miranda Wells (Katie Holmes) es una joven viuda trabajadora, que lucha continuamente para llegar a fin de mes en la zona rural de Louisiana mientras cría a tres hijos: Missy, Greg y Bess. Miranda está saliendo con Tucker (Jerry O'Connell), cuya rica familia es dueña del restaurante local donde trabaja. Tucker está enamorado de Miranda y expresa su afecto por la viuda y su familia a través de actos de generosidad. Miranda, aunque se preocupa profundamente por Tucker, prefiere mantener su independencia y no está lista para comprometerse por completo. Un día, un hombre misterioso llamado Bray Johnson (Josh Lucas) aparece de repente en la vida de Miranda para arreglar su casa después de una terrible tormenta. Según se van conociendo, su relación con Miranda y su familia crece, y comparten la filosofía de creer en el poder del universo para lograr lo que queremos. Sin embargo, Miranda pronto descubre que Bray tiene una conexión secreta con su pasado.