LIBREROS DE NUEVA YORK, dirigida por D.W. Young y presentada en el New York Film Festival. La película también participó en el BCN Fim Fest. Es una carta de amor a la cultura del libro, con entrevistas a algunos de los más importantes coleccionistas, subastadores y escritores como Fran Lebowitz, Susan Orlean, Kevin Young y Gay Talese. También examina el impacto de la tecnología en el comercio, el valor de los libros como objetos físicos, el declive de las librerías, la obsesión por coleccionar y la implacable búsqueda del próximo gran hallazgo.
La prensa ha dicho de ella
"Melancólica y encantadora, hecha para aquellos que todavía pueden mirar un libro y ver un objeto mágico, un sueño, un objeto que contiene el mundo" - Variety.
"La película profundiza fascinantemente en la historia del coleccionismo de libros (...) Un regalo para todo aquel que aprecie el mundo del libro en papel" - The Hollywood Reporter.
"Encantador (...) La excentricidad y el encanto abundan en este film sobre el mundo de los libros raros" - The New York Times.
"Celebra la gloriosa historia de la cultura del libro en Nueva York (...) Una oda cinematográfica a todos los bibliófilos que ofrece un tour sentimental y literario por Nueva York" - The Wrap.