El showrunner afincado en Los Ángeles, rueda en España su primera película para salas, una road movie tragicómica protagonizada por la actriz y cantante mexicana Regina Blandón (nominada a un Premio Ariel por El misterio del Trinidad y conocida también por los éxitos televisivos La familia P. Luche y de taquilla Como novio de pueblo) y el actor español afincado en Estados Unidos Manu Vega (El juego de las llaves, Lobo Feroz, The Caddy), junto a las mexicanas Aislinn Derbez -actriz y modelo- y Michelle Rodríguez (40 y 20), y los actores españoles Paco Tous y Estefanía de Los Santos (Grupo 7, La Peste, Que Dios nos perdone). El reparto cuenta así mismo con la colaboración especial de Enrique Villén y Antonia San Juan.
De origen gaditano y afincado en Los Ángeles, Frank Ariza (Perdóname Señor, Los nuestros 2, Secretos de estado) salta a la gran pantalla tras colocarse como uno de los showrunner más activos de la ficción televisiva en español en Estados Unidos y México, con series como Herederos por Accidente, 2020 (Claro Video). Ariza, que ya había dirigido el largometraje Ay mi madre (estrenado en Netflix) y que mantiene un contrato de first look con la Metro Goldwyn Meyer para desarrollar contenidos audiovisuales para el mercado latino.
Ariza se rodeó del director de fotografía Javier Salmones que realiza un minucioso trabajo de luz y color sobre un exigente y particular story board marcado por el director de esta road movie que recorre infinitos decorados y situaciones, con numerosos flashbacks.
CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN está producida por Álvaro Ariza desde Esto también Pasará (La Casa del Caracol, El Refugio), Y Si No Pasa AIE, en coproducción con Chris Hool de SDB Films desde México y con José María Fernández Vega de Glow desde España, en asociación con John B. Reuter y Ayelen Fernández del mexicano Grupo Expansión y el propio Frank Ariza en calidad de productor. La producción ejecutiva ha sido llevada a cabo por Mª Luisa Gutiérrez de Bowfinger Int. Pictures.