Time goes on
Funky - R&BFecha de publicación del disco: 2 de febrero de 2016
1.You got me in heat
2.Little by little
3.Far no fast
4.Guilt
5.When you take it slow - con Jon Cleary
6.Stab
7.The maze
8.I ain't gonna be with you
9.Doesn't really really matter
10.I love the way you lie
11.This too shall pass
Time goes on es el segundo álbum de Anaut. 12 canciones originales con un hilo conductor: los cambios que necesariamente trae el paso del tiempo. Profundiza en la música de raiz americana incorporando influencias del folk y el rock, a su sonido rhythm & blues.
Grabado en analógico en los estudios Brazil y Funkameba de Madrid, entre junio y septiembre de 2015, con la participación de 16 músicos en total, entre ellos artistas de la talla de Jon Cleary o Antonio Serrano. Previamente, la banda realizó una preproducción en su estudio.
Fruto de dos años de trabajo en los que el sexteto ha tratado de plasmar el lado más crudo de las sesiones de grabación, con la finalidad de dejar las canciones en lo esencial y dotarlas de un sonido puro.
Las letras denotan un trabajo de reflexión y una temática común: los inevitables cambios que trae el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos. La banda misma pasó por varios cambios de formación hasta establecerse el sexteto que, desde dos años antes, trabaja de manera estable en el estudio y en los escenarios.
Anaut está formada por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados), Javier Geras (bajo, contrabajo y coros), Javier Skunk (batería), Alberto Arteta (saxo tenor) y Javier Martínez (trompeta).
El diseño gráfico de la obra corre a cargo de Fernando Gutierrez, encargado de diseños de El País de las Tentaciones, la revista COLORS, el Museo del Diseño de Londres, el Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Nacional del Prado, entre otros.
Formatos: vinilo, CD y en formato digital. La edición en vinilo incluye, además, un código de descarga del disco en archivo mp3 de alta calidad.
Como primer single You got me in heat. Como segundo When you take it slow, con la colaboración de Jon Cleary.