Musicalia > Carlos Jean > Mr. Miracle
Destacado: 'Todo es posible en Navidad' para David Bisbal

Mr. Miracle

Pop-Rock - Electrónica

Fecha de publicación del disco: 24 de abril de 2006

1.Have a Nice Day - 3:36
2.Get Down - 3:30
3.Tiempo - 4:09
4.Mr. Miracle - 3:41
5.Nada - 5:06
6.She's all about cash - 3:46
7.Freezing the Time - 3:48
8.Suave - 4:07
9.Your Rap Is Sad - 3:13
10.What do you prefer - 3:58
11.My Schedule - 3:54
12.El viejo que maneja - 3:10
13.Once Again - 4:14
14.La Rumba del Pollo - 3:20

Héroe por casualidad en su tercer disco
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Tercer disco del ferrolano Carlos Jean, cuya imagen ha cambiado después de ponerse a dieta, como decía el título provisional del disco On a diet, que finalmente se ha quedado en Mr. Miracle.

Llega tras más de 2 años de intenso trabajo y llega a la calle con 13 temas + 1 bonus track (con sorpresa). El disco cuenta además, como no podía ser de otro modo, con un elenco de importantes colaboraciones.

Have a Nice Day, el single de presentación de Mr. Miracle, narra la historia de un personaje que se convierte por casualidad en superhéroe y así, "por mera casualidad", consigue salvar al mundo. ¿Cínica? ¿Irónica?. Have a Nice Day es una canción directa, redonda, repleta de frescura y de positivismo que nos devuelve a la esencia de ese pop abierto, bastardo y desprejuiciado que siempre ha practicado Carlos.

No podían faltar las colaboraciones..... y ¡qué colaboraciones! Algunos de los nombres que aparecen en este cd son Macaco en Suave; La China Patino (Cycle) en Once Again; Plastilina Mosh en Get Down; Alaska en Nada ó Bebe que colabora en una de las joyas del álbum, la primera canción grabada en castellano por Carlos Jean: Tiempo.

El tercer largo en solitario de Carlos Jean abarca diferentes estilos, porque un mismo estilo no definiría lo que Carlos Jean representa. Esta vez en la batidora una combinación demoledora de estilos: funk (She's all about cash), pop (Have a nice Day), electrónica de baile (Once Again), hip hop de corte ochentero y rock (Your rap is bad, Mr. Miracle) -casi nada-, todo ello combinado con talento y oficio a partes iguales y rematado con una producción a prueba de bombas.

Ver y enviar comentarios